rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/11/14
Avanza el Tercer Artistazo y Encuentro Regional de Teatro Regional “Martín Caracoche”
Este sábado por la noche se presentó “Necronomicón en Lomas”, otra obra en competencia. Y este domingo podrán verse tres más, en el teatro Talía. Ya se dio a conocer la programación de la segunda semana.



 

Con la representación de “Necronomicón en Lomas”, este sábado por la noche en el Teatro Talía, con entrada libre y gratuita, continuó desarrollándose el Tercer Artistazo y Festival Regional de Teatro Independiente “Martín Caracoche”, que luego de dar comienzo el lunes tendrá por un mes una serie de obras en competencia y en exhibición en distintos escenarios, fomentado por el Consejo provincial de Teatro Independiente.

La que se pudo ver fue una obra escrita y dirigida por Diego Scarpellino, del Grupo Trac de Chivilcoy, con actuaciones de Gina Tosiani y Rosina Ballvé, que componen a dos hermanas que custodian una puerta en una serie de rituales de hechicería y magia negra que terminan con la divulgación de aspectos de una trama en la que está presente el “Necronomicón”, libro mágico ficticio ideado por el escritor estadounidense H. P. Lovecraft (1890-1937), uno de los maestros de la literatura de terror y ciencia ficción.

La continuidad de este mes de teatro este domingo tendrá tres representaciones, todas en el Teatro Talía: a las 15.30 “Alicia en el Conventillo de las Maravillas” versión súper libre y dirección de Javier Dovico sobre Alicia en el país de las maravillas Grupo C-So- Luján; a las 20.30 horas, “Si quieren venir que vengan…” de Silvia Villeta, con idea y dirección de Daniel Quintana, del Grupo Tigro, de General Rodríguez; y a las 21.30 horas “Sueño de barrio”, de Roberto Fontanarrosa, con dirección de José María Charillo, de Jauregui.

La segunda semana
En tanto, la programación de la segunda semana del III Artistazo en la ciudad de Mercedes, un proyecto del Secretario del Consejo provincial de Teatro Independiente Fabián Morales y cuyo padrino es el maestro Lito Cruz, ya se dio a conocer.

Martes 19
15 hs. Jardín 907 Barrio Güemes Función “La Bicicleta” de Arturo Chillida Mercedes

Jueves 20
15 hs. Jardín 903 Barrio Soldado Balvidares Función “La Bicicleta” de Arturo Chillida Mercedes

Viernes 21
15 hs. Jardín 904 – Jardín 913 y Escuela 13 Barrio Villa Industrial Oeste Función “Caperucita” de Pablo Drigo, San Martín

Sábado 22
14 hs. SUTEBA Talleres de actuación. Organización El Negro Olmedo”

Domingo 23
20.30 hs. SUTEBA “Paradiso Perduto” Grupo Rozza Orzuzza Pilar (competencia)

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.14 10:13 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba