rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/11/14
Atletismo: Torneo en CENARD con positivas marcas
Juan Ignacio Cámpora retornó a las pruebas de velocidad. Débora Martinelli logró su mejor registro en bala. Entre los Mayores Leonardo Martinelli fue tercero. Se vienen dos torneos que prometen presencia mercedina.



 

El último sábado, en la pista del CENARD, se disputó el torneo Islas Malvinas con una muy buena actuación de atletas mercedinos y marcando el retorno a las pistas del velocista Juan Ignacio Cámpora, quien luego de casi 4 años regresó a las competencias atléticas con una marca de 11 segundos 8/100 y con perspectivas a seguir mejorando durante el año próximo luego de una buena pretemporada.

Débora Martinelli compitió en lanzamiento de la bala y aunque no es su prueba, ya que ella se destaca en disco, obtuvo su mejor marca del año con 8 metros 79 centímetros ya mucho más cerca de los 9 metros. Pero quien dio una grata alegría al grupo de atletas mayores fue Leonardo Martinelli, debutó en la categoría y en esta pista de alto rendimiento obteniendo la medalla de bronce en el lanzamiento de bala de 7 kg con una marca de 10 metros 26 centímetros y con una muy buena proyección a ser uno de los mejores lanzadores del país.

Encuentro Nacional
El próximo fin de semana, 22 y 23/11, se disputará en el CENARD el encuentro nacional de atletismo para las categorías Cadetes y Menores, allí los alumnos del CEF N° 40 estarán presentes como el año anterior con un buen grupo de jóvenes que poco a poco comienzan a destacarse en este deporte y a estar entre los mejores de la nación.

Torneo Rivas
El próximo 22 de noviembre las calles del pueblo rural de General Rivas reciben a los atletas de la zona, será en un torneo que cierra el calendario de competencias regionales que sirven de proyección a los niños y jóvenes que comienzan la práctica de las distintas pruebas atléticas, allí los alumnos de la escuelita municipal de atletismo estarán presentes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.14 0:35 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba