rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/11/14
Hubo encuentro de atletismo especial en Giles
En la jornada estuvo tomando parte una delegación mercedina donde también participaron los dueños de casa. A futuro se avalúa generar una cantidad de torneos para darle lugar ante la reducción de categorías en los Juegos BA.



 

Durante la semana se llevó a cabo el  “Encuentro de Atletismo Especial” en la ciudad de San Andrés de Giles, fue con la participación de atletas mercedinos pertenecientes a la Escuela N° 503  a cargo de los profesores Fabio Almirón y Mercedes Russo. La Escuela 504 estuvo a cargo de los profesores Belén Wulf y Gonzalo Ravassa, mientras que la Escuela Municipal de atletismo Especial también tomó parte.

Esta competencia organizada por la Dirección de Deportes de San Andrés de Giles y la Dirección de Deportes de Mercedes tuvo como objetivo el generar actividad deportiva para los chicos especiales, atentos que muchos de ellos no pudieron participar de los Juegos BA por reducción de pruebas y categorías.

Los alumnos fueron separados por colores y se compitió en varias pruebas de salto en largo, velocidad 80 mts, lanzamiento de la pelota de softbol, lanzamiento de conos, postas y futbol. La jornada acompañada por un día espléndido se vivió con alegría por los distintos chicos de Mercedes y San Andrés de Giles, recibiendo los ganadores medallas por los resultados obtenidos.

La Escuela 503 estuvo representada por: Milagros Parodi, Jesica Salto, Soledad Galván, Marcos Torres, Nahuel Rivera, Emilce Padrón, Carlos Gomes y Facundo Quiroga. La Escuela 504 representada por: Francisco Viñales, Facundo Viñez, María Pereyra, Brenda Chazarretta, Alexis Lagos, Kevin Saruba, y Martin López Camelo.

La Escuela de atletismo municipal de atletas especiales estuvo representada por Romina Fernández. La delegación Mercedina a cargo del coordinador de la Dirección de Deportes profesor Ricardo Palacios agradeció al final del evento a las autoridades de San Andrés de Giles en nombre del Director de Deportes y del Intendente Selva, y se comprometió para el próximo año realizar dos o tres encuentros regionales de esta característica.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.14 1:21 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba