rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/11/14
Vecinos del barrio Calvillo reclaman por basura
Especialmente se quejan quienes viven en la calles 50 entre 15 y 13. Plantean la existencia de acumulación de basura en distintos puntos, ratones, cucarachas, elementos cortantes que otros vecinos de otros barrios arrojan.



 

Mediante una carta abierta a la sociedad, y a las autoridades, vecinos del barrio Calvillo reclamaron por el estado en que se encuentra eses sector con respecto a la acumulación de basuras.

“En estas tristes y lamentables condiciones viven los vecinos del Barrio Calvillo, más precisamente sobre la calles 50 entre 15 y 13”, destacan y remarcan la “gran acumulación de basura en distintos puntos de la mencionada cuadra, ratones, cucarachas, elementos cortantes que otros vecinos de otros barrios arrojan cuando pasan de madrugada, detienen sus coches y al ver las pilas de basura no tienen reparo en seguir arrojando sobre lo ya acumulado”.

“No es secreto para nadie que ese barrio no existe para las autoridades municipales y bastaría sólo con pasar y mirar cada cual con sus propios ojos de lo que hablo. Es tal la desidia hacia el Barrio Calvillo que creo firmemente que la gente que lo habita se ha ido acostumbrando a este imperdonable abandono, un abandono que pone en peligro la salud de los niños que viven en él y que por cierto no son pocos. Repito, este es un barrio total y absolutamente olvidado por las autoridades competentes ya que no se hace ningún tipo de mantenimiento, no hay espacios verdes donde puedan jugar los niños entonces juegan en la calle donde se pasean libremente roedores de gran tamaño”, afirman.

“Es una calle muy transitada a la cual ni siquiera se le ha hecho un mejorado, cuando llueve se vuelve intransitable y los taxis y remises no siempre quieren entrar y es por demás de comprensible su actitud ya que se forman verdaderos lagos en la ya destruída calle que abarca esa cuadra. Yo me atrevería a decir que es la cuadra más olvidada y más abandonada por quienes deberían ocuparse ya que ocupan cargos que les permiten tomar la decisión de mejorar no sólo a algunos barrios específicos, si no a todos los barrios ya que todos vivimos en esta ciudad”, completan vecinos del Barrio Calvillo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.14 7:44 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba