rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


14/11/11
Cierre de año con una muestra de los alumnos de los talleres de caricatura de Mauro Parodi
En esta oportunidad, la muestra de Mauro Parodi y sus alumnos será en el Complejo Ameghino Marín, inaugurándose el jueves 18 de noviembre. Los trabajos estarán en exposición durante una semana


Mauro y uno de sus grupos de alumnos durante una reciente exposición



 

El recientemente premiado artista plástico y caricaturista Mauro Parodi prepara el cierre de año con los alumnos de su taller, en la que también se podrán apreciar sus trabajos.

Parodi da cursos de caricaturas para niños y adolescentes en Chelén Libros desde hace años y acostumbra realizar su cierre de actividades anuales con una muestra.

En este 2011, de manera especial, el fin de año lo recibe siendo electo como el mejor artista plástico en el Salón Anual de Pintura del Colegio de Abogados de Mercedes, galardón que pone a las claras cuáles son sus capacidades como artista, con un óleo que fue seleccionado por el jurado y obtuvo el primer premio adquisición.

En esta oportunidad, la muestra de Mauro Parodi y sus alumnos será en el Complejo Ameghino Marín, inaugurándose el jueves 18 de noviembre. Estará en exposición durante una semana, y se podrán apreciar los trabajos realizados por los alumnos del caricaturista mercedino.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.11 9:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba