rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



10/11/14
El mercedino Ricardo Coronel y Sentires se presentarán en vivo en el Teatro Argentino
El próximo 23 de noviembre para dar a conocer su nuevo disco “Documento musical de identidad”, junto a Oscar Rossello. Además preparan un show en la Casa de la Provincia y también estarán en un evento especial en el Luna Park



 

El “Negro” Ricardo Coronel es uno de los músicos destacados del folclore de Mercedes y como integrante del Grupo Sentires está atravesando un excelente momento, que en este año 2014 tras la grabación de su último disco, se corona con tres nuevas presentaciones en vivo: en el Teatro Argentino de Mercedes, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal y un compromiso más que relevante que sería en el Luna Park, mítico recinto de los espectáculos deportivos y musicales.

Está llegando en breve a su fin el 2014 y los Sentires tuvieron mucha actividad. “Gracias a Dios esta es la temporada de trabajo. Estamos preparándonos para estar en Mercedes, en Capital y en Santa Fe, entre otros lugares”, comentó Coronel.

La fecha en la ciudad de Mercedes será el 23 de noviembre en el Teatro Argentino, presentando el último disco, “Documento musical de identidad”, junto a Oscar Rossello, con quien compartirán escenario, además de contar con números de danzas. Las entradas ya están a la venta.

“También presentaremos el disco en la Casa de la provincia de Buenos Aires, en la calle Callao en Capital. Eso será el viernes 28 de noviembre, y nos podrán ver en el teatro ubicado en el lugar para toda la prensa especializada. Y estamos por confirmar una fecha que será impresionante, en un lugar dedicado al boxeo, y con un dúo tan importante como es Pimpinela. Estaremos en el Luna Park en un recital conjunto, cada uno hará lo suyo en dos partes, y también habrá un espectáculo de tango en el marco de un festival”, agregó el “Negro” Coronel.

“Fue un año buenísimo para nosotros como grupo. Aunque la situación económica del país esta bastante complicada, nosotros tuvimos trabajo, pudimos sacar el disco, que e s un esfuerzo grande y muy costoso. Estamos bien, contentos y en mi caso feliz de estar en mi ciudad. Yo quiero mucho a Mercedes y me da mucho orgullo ser de Mercedes. El grupo es de Lujan, pero yo siempre caracterizo que soy de Mercedes”, completó Coronel, quien junto a Beto Buzzi y Claudio Buzzi integra Sentires.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.14 11:36 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba