rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



10/11/14
Rural Bike: Una medalla y un título para Mercedes
Carlos Aldecoa fue tercero en la CRI del Argentino en Carlos Casares. Valeria Gómez se alzó con la victoria en Roque Pérez en un campeonato de tres fechas. Más bikers de la ciudad buscaron destacarse.



 

Ruraleros mercedinos se repartieron en dos carreras en el último domingo  9, resultando ser una jornada con una amplia propuesta para la “Ruedas Gordas”. Fue en Carlos Casares que se celebró el segundo Campeonato Argentino en la especialidad de Contra Reloj Individual, algo que recién empieza a generarse en el Rural Bike.

En caminos arenosos, sobre un trazado de 9,400 km fue tercero Carlos Aldecoa en la Master C 1 (5) en 55’ 42” para las tres vueltas, medalla de bronce entre los corredores de 50 a 54 años en un esfuerzo individual donde su velocidad promedio rondó los 30 km/h.

Más presencia mercedina hubo con Germán Calvo en la Elite (5) donde concluyó cuarto tras 4 giros en 1 hora 18’ 35”.  Por su parte Marcelo Peralta en la B 1 (14) con un séptimo lugar en 1 hora 13’ 22”. En tanto Francisco Cabrera en 1 hora 19’ 29” finalizó cuarto en la Master B 2 (5). EN C 2 (7) fue sexto Alberto Figueredo en 1 hora 2’ 23” para los 28, 200 km.



Campeonato
En Roque Pérez se llevó adelante la tercera y última fecha del Campeonato de Rural Bike que organizó la agrupación de ciclistas de aquella localidad. Una vez más, como en las anteriores jornadas, entre las Damas A ganó Valeria Gómez para hacerse del título de campeona con el extra de obtener la General de la competencia y traerse tres copas para Mercedes.

Las damas afrontaron 5 vueltas a un circuito de 9 km, el tiempo de Gómez, que es entrenada por Darío Oliva, fue de 1 hora 33’ 21”. Otro que alcanzó el campeonato es Walter Rosales, fue sexto en la Master A 2 en 1 hora 40’ obteniendo en la primera fecha un triunfo en el al segunda una sexta colocación, la sumatoria de puntos lo llevó a la premiación final.

Por delante de Rosales en la última fecha arribó Fernando Artale en 1 hora 36’. Por su parte Gustavo Pani concluyó quinto en la B 1 en 1 hora 48’ y se colocó segundo en el campeonato entre los de 40 a 44 años. También en la B 1 estuvo Claudio Aldecoa, sexto en 1 hora 48’. Entre los Pro de Roque Pérez tomó parte Darío Oliva  quien finalizó en el noveno puesto con 6 vueltas.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.14 8:44 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba