rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



10/11/14
Estudiantes finalizó tercero en Juveniles de la LNBA
El equipo dirigido por Ricardo Palacios afrontó los cruces finales en Jáuregui. Ante Dorrego cayó para luego ganar los puntos frente al CEF N° 10 de Carmen de Areco. El campeón fue el conjunto de Navarro.



 

El domingo, la Liga del Noroeste de Básquet Amateur estuvo disputando la instancia final de la categoría Juveniles. Fue en el Club Timón de Jáuregui donde se jugaron los distintos partidos, el “Pincha” en su primera presentación cayó por 51 a 42 frente a Dorrego de Navarro en un partido donde estuvieron ausentes Juan Lamonica y Agustín Palomino, dos jugadores claves para el esquema de Ricardo Palacios.

Ya en el cotejo por el tercer y cuento puesto el CEF N° 10 de Carmen de Areco no se presentó a jugar por lo que los puntos quedaron para Estudiantes que culminó tercero. El motivo que los carmeños no afrontaran el juego tuvo que ver con la poca cantidad de jugadores que tenía, solo 6, lesionándose algunos en la derrota ante Timón por 54 a 37. Ya en la final Dorrego se impuso 53 a 47 sobre Timón.

Para el “Pincha” jugaron: Pablo Etemur, Gastón Costa, Ramiro Peralta, Mauro Ramos, Mariano Costa, Jeremías Navarro, Alan Amarillo y Braian Gutiérrez. Lo que viene para Estudiantes es el cuadrangular de Infantiles el 23 de noviembre en el Pablo Tamagno, jugará el local ante Independiente de Capitán Sarmiento y Dorrego vs. UNLu para luego venirse el tercer y cuarto puesto más la final.

Ya el 30 de noviembre serán las finales de Cadetes en Navarro, los cruces iniciales son entre Dorrego vs. Estudiantes y UNLu vs. Timón.  El domingo 7 se vendrá la entrega de premios y un encuentro de Mini en Capitán Sarmiento.   

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.14 1:32 PM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba