rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/11/14
Carlos Selva sobre su salud: “Nunca creí que iba a estar en una situación de riesgo como esta”
El intendente atravesó 7 días internado y casi fue intervenido quirúrgicamente. “No me imaginé nunca esto, si bien he tenido dolores y complicaciones”, dijo. Y saludó a los trabajadores municipales en su día.

Selva esta mañana dio una conferecia, algo que le habían prohibido, según dijo


 

Tras ser dado de alta, el intendente municipal de Mercedes, Carlos Selva, fue consultado este sábado sobre las alternativas de salud que lo llevaron a estar internado durante varios días en la Clínica Nueva Cruz Azul de esta ciudad.

En el retorno a sus actividades, que remarcó no estaba autorizado por su médico, Selva realizó una conferencia de prensa para dar algunas explicaciones por las problemáticas de las inundaciones y luego fue entrevistado por este medio sobre el trance de salud que está atravesando.

Con el jefe comunal internado en la Nueva Cruz Azul, se hablaron muchas cosas en la semana, y sobre el diagnóstico se había dicho que el intendente tenía divertículos, lo que el propio Selva confirmó: “Fue diverticulitis. Fue circunstancial ya que venía de dos días de andar muy mal. El jueves y viernes de la semana anterior estuve muy mal, el sábado me hizo un cuadro de impacto muy fuerte. Estaba en la confitería del Automóvil Club junto con el ingeniero Gustavo Salomone y el agrimensor Oscar López planificando cosas que íbamos a hacer ese sábado, que estaba lindo, trabajando sobre conflictos con vecinos por la apertura de una calle, y me agarraron dos puntadas muy fuertes y me crucé enfrente, a la Clínica, donde me dejaron internado, ya que requería antibióticos por vía endovenosa. Nunca imaginé que iba a estar tantos días, pero fue un cuadro muy complejo. No se había perforado pero requería antibióticos, entonces estuve siete días con suero y pasaron todos los antibióticos y medicación por esa vía. Yo no me imaginé nunca esto, si bien he tenido dolores y complicaciones y ya casi es normal en mí esto por stress, por descuidarme en las comidas y otros desarreglos. Pero nunca creí que iba a estar en una situación de riesgo como esta, de tener que estar casi en una intervención quirúrgica”, explicó Selva sobre lo que le tocó vivir.

El jefe comunal de Mercedes, consultado sobre cómo seguirá su tratamiento, comentó que deberá cumplir de aquí en más una dieta muy estricta. “Tener mas prolijidad, algo que es difícil. Tenía prohibido estar hoy acá, volver a situaciones de presión, pero hay cosas que son impostergables, como estas explicaciones técnicas que dimos hoy”, dijo.

Saludo a los municipales
Por otra parte, y en el marco del día de los trabajadores municipales, que es este sábado 8, indicó: “En este día que tiene que ver con los municipales hay dos reflexiones. Somos y tenemos que ser cada vez mas concientes de que la sociedad nos exige cada vez mayor responsabilidad, mayor eficiencia y respeto a quienes son nuestros jefes reales, que son nuestros ciudadanos, los contribuyentes. Por ese lado un pedido de reflexión en este día. Pero por lo demás, la triste situación que nos tocó vivir marca claramente que el trabajador municipal estuvo comprometido, con la circunstancia de estar inundado y pasar la situación que pasaron como otros mercedinos, pero muchos con el valor y la responsabilidad de trabajar voluntariamente en la asistencia, junto al personal de Bomberos, Gendarmería y Defensa Civil. Eso pinta a los municipales y su valor muy bien y hay que destacarlo y felicitar a los trabajadores”, dijo Selva en una clara referencia a la ayuda brindada en estos días con los afectados por las inundaciones y evacuados que debieron asistirse en el centro especialmente preparado en el Instituto Unzué.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.14 7:41 PM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba