rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/11/14
San Andrés de Giles vuelve a explotar con el boxeo
En la noche del sábado se llevó adelante un festival en Aeropuerto con unos 700 espectadores. El mercedino Juan Martínez ganó por abandono en el inicio del tercer round. Alan Ballesteros perdió por puntos.



 

Sucedió el pasado viernes 7 en Aeropuerto de San Andrés de Giles, que una velada amateur rebalsó las instalaciones del complejo bailable en una noche exclusivamente de boxeo. La organización estuvo a cargo de los mercedinos Claudio Rojas y Omar Moriconi, convocando para la oportunidad a púgiles de la región y a algunos de los que entrenan en la Escuela de Boxeo Raúl Cosentino del el Club Estudiantes. 

Con todo esto la gente respondió de buena manera en un Aeropuerto con más de 700 espectadores.

Todo se inició con una exhibición para darle lugar a los combates con definición, a la distancia de tres round (2’x1’) el juvenil mercedino de tan solo 15 años, Alan Ballesteros (66,600), cayó por puntos ante el lujanense Nicolás Caro (72,100) en un combate donde la diferencia fue mínima para el lujanense. Otra pelea sin definición entre Mauro González y Alan González, ambos de Ciudad Evita,  se generó ante la ausencia del mercedino Fernando Correa.

La continuidad del festival fue con el debut del local Francesco Intilangelo (105 kg), duelo de pesados ante un acalorado público local que alentó al dueño de casa, aunque resultó ser un combate con falta de técnica por ambos lados. Hasta que Intilangelo no pudo continuar por una lesión en su pie, entonces la pelea no tuvo continuidad y fue victoria de Sebastián Díaz (95 kg) de Carmen de Areco.

Más amateurismo hubo entre boxeadores foráneo hasta que llegó el turno de la pelea femenina, dos compañeras de Selección Argentina protagonizaron un entretenido combate a tres asaltos, ganó la de Campana, por puntos, la “Peke” Espinosa (47,900). Ya en el semi fondo de la noche Juan Martínez (69,300), el mercedino que se entrena en El Fortín de Ciudad Evita, se medió ante Hugo Mello (San Antonio de Areco) que en la balanza pesó lo mismo.

El actual pupilo de Jorge Ocampo se mostró ágil, buscando definir el combate por la vía rápida, con más experiencia, hasta que en el inicio del tercer y último round el rival dijo basta y no salió a disputar los últimos 2’. Por abandono fue triunfo de Martínez que festejó y ahora apunta a estar el venidero viernes 14 en la previa del “Yacaré” Sequeira en Unión.

Ya cerca de la media noche llegó la anunciada exhibición de la uruguaya Cecilia Comunales, la campeona del mundo protagonizó sobre el ring dos asaltos y un breve guanteo con su entrenador Jorge Ocampo. Para el final quedó la pelea que cerró todo, con escasa acción empataron el lujanense Matías Medina y el de Ciudad Evita, Lucas Giménez.



Resultados
Amateur  (tres asaltos de 2’x1’)
Nicolás Caro (Luján) GPP a Alan Ballesteros (Mercedes).
Nazareno Peña (Luján) ganó por RSC - Sebastián Delgado (San Antonio de Areco).
Sebastián Díaz (Carmen de Areco) ganó por RSC - Francisco Intilangelo (San Andrés de Giles).
Juan Martínez (Mercedes) GPA a Hugo Mello (San Antonio de Areco).
Anyelen “Peke” Espinosa (Campana) GPP a Andrea Sánchez (Villa Angela – Chaco).
Amateur (cuatro round 2’x1’)
Matías “El Profe” Medina (Luján) - Lucas Giménez (Ciudad Evita – Empate.

Ver más fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.14 6:48 PM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba