rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



07/11/14
El intendente Selva fue dado de alta este viernes
Se le habrían diagnosticado divertículos en la Clínica. Algo mejor pero con una dieta estricta, retoma sus tareas y para mañana sábado 8 a las 11.00 horas en su despacho y con su presencia habrá de realizarse una conferencia de prensa.



 

El intendente municipal Carlos Selva fue dado de alta este viernes por la mañana, luego de permanecer desde el pasado domingo en la Nueva Clínica Cruz Azul de Mercedes, donde luego de dolencias estomacales se decidió tenerlo en observación para realizarle mayores estudios.

Finalmente hoy viernes, como a las 9 horas trascendió que Selva estaría por dejar la Clínica de 29 y 16, para lo que se llevaban adelante los preparativos de rigor.

En tanto, poco después, cerca de las 11 horas, el secretario de Gobierno, doctor Sergio López, daría a conocer a los medios en el marco de una conferencia de prensa por otro tema la novedad, expresando que Selva estaba de alta y que lo esperaban en una escribanía y en la comuna para que estampe su firma en distintos documentos, al mediodía.

En tanto, desde el área de Prensa se confirmaba que para mañana sábado 8 a las 11.00 horas en el despacho del Intendente y con su presencia habrá de realizarse una conferencia de prensa sobre las recientes inundaciones y sus consecuencias en la ciudad.

En tanto, el jefe comunal tendrá por delante diferentes compromisos pero su estado de salud requiere que descanse más y que cumpla con una dieta estricta de aquí en más. Según se había informado extraoficialmente, Selva tiene divertículos, los que reciben generalmente un tratamiento médico conservador, incluyendo descanso del intestino (no comer por vía oral), fluidos intravenosos y antibióticos de amplio espectro que cubran bacterias anaerobias y gram negativas.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.14 3:31 PM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba