rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



07/11/14
Post inundaciones: El municipio trabajará en conjunto con la Nación en materia de salud
La directora del área, Liliana Masserio, informó que llegará a la ciudad un móvil especial del Ministerio. “Ya estamos comenzando con los relevamientos que corresponden, para poder detectar cualquier inconveniente”, indicó.



 

Esta mañana la directora de Salud de la Municipalidad de Mercedes, doctora Liliana Masserio, comentó que en lo que son las tareas que se llevan adelante en las zonas que fueron afectadas por las inundaciones que padeció estos últimos días la ciudad, el municipio trabajará en conjunto con la cartera de Salud de la Nación.

“Ya estamos comenzando con los relevamientos que corresponden, para poder detectar cualquier inconveniente que pueda ocurrir”, indicó Masserio. “Estaremos iniciando desinfecciones, las correspondientes fumigaciones, todas las tareas que se indican luego de siniestros de esta característica”, puntualizó.

Con respecto al agua, aseguró que “hay garantías de que el agua de red está bien, y es totalmente potable”: “Lamentablemente por las redes sociales se difundió que no era así, pero la realidad y los estudios que venimos realizando periódicamente marcan que el agua está bien. Las napas están muy altas, pero aquellos que consumen agua de pozo y el mismo tenga una profundidad de mas de 30 metros, y por lo menos 20 de ellos estén encamisados, no tendrán ningún problema tampoco. Aquellos que tengan pozos con menos profundidad, ahí deberán tener mucha precaución y no consumirla”, precisó.

Las tareas ya están en marcha y los trabajadores del área de Salud municipal, recorren primero las barriadas que se vieron más afectadas.

En este contexto Masserio destacó que llegará un móvil de Nación en los próximos días para ser parte del operativo y trabajar en conjunto con la comuna: “Le indicaremos luego de evaluarlo cuál es el lugar más conveniente para su instalación, y trabajando en conjunto con el móvil que arribe, las salas periféricas y toda la estructura municipal podremos brindar una buena atención”, indicó Masserio.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.14 4:29 PM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba