rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/11/14
Colegio de Escribanos: Jornada Nacional de Asesoramiento Gratuito, este sábado 8
La Delegación local, de calle 18 entre 29 y 31, será parte. La iniciativa servirá para acercarse a la comunidad y brindar asesoramiento sobre todas aquellas cuestiones vinculadas con la actividad que desarrollan los escribanos.



 

Con el objetivo de acercarse a la comunidad y brindar asesoramiento sobre todas aquellas cuestiones vinculadas con la actividad que desarrollan los escribanos, el notariado bonaerense participará el sábado 8 de noviembre de la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito, que impulsa simultáneamente en todo el país el Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA). La misma se ha denominado "Escribanos en tu ciudad".

La ocasión será propicia para que los ciudadanos puedan conocer en forma directa el valor de la actuación notarial en temas vinculados con su vida cotidiana, como la compra y venta de inmuebles, certificación de firmas, testamentos, derecho de autoprotección, donaciones y sociedades, entre otros, así como el alcance de las distintas figuras jurídicas.

El detalle de los puntos de la provincia de Buenos Aires en los cuales se desarrollará la acción se dio a conocer desde el Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, e incluye a la delegación Mercedes, por lo que quienes quieran ser parte de esta jornada y recibir asesoramiento pueden dirigirse a la Delegación local, ubicada en calle 18 entre 29 y 31.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.14 8:52 AM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba