rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/11/14
Inician una campaña de donación para los inundados de Luján y Mercedes
En la esquina de la Cámara de Diputados, 7 y 53, de La Plata. El diputado provincial del Frente para la Victoria, Alberto España, se puso al frente de la misma. Entregarán todo lo que se recaude el venidero viernes



 

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Alberto España, se puso al frente de una campaña donación para que los vecinos de diversas localidades acerquen alimentos no perecederos, leche, agua mineral, artículos de limpieza -sobre todo lavandina- ropa, calzados, colchones y frazadas, productos que serán destinados a colaborar con quienes sufrieron las consecuencias del temporal que se desató en los últimos días en el conurbano bonaerense.
 
“Estamos juntando donaciones en la esquina de la Cámara de Diputados, 7 y 53, de La Plata, para los vecinos que la están pasando mal como consecuencia del fuerte temporal que se vivió estos días, particularmente en los distritos de Luján y Mercedes”, explicó España, al tiempo que agradeció a los habitantes de la región capital bonaerense “que rápidamente acercaron su colaboración”.
 
El legislador también detalló que el próximo viernes, junto a Cáritas, estarán llevando todo lo recolectado a las zonas afectadas. “Estamos esperando a todos los que puedan acompañarnos en esta campaña, que será hasta el viernes 5 de noviembre de 11 a 17 horas, en la esquina de 7 y 53”, concluyó España.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.14 5:16 PM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba