rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



03/11/14
Inundaciones: Piden ayuda desde la Comisión Arquidiocesana de Cáritas Mercedes
Destacan que en Mercedes hay “500 familias evacuadas y muchos viviendo en los techos por miedo a los saqueos”. Solicitan medias, ropa de chicos, pañales, elementos de limpieza y de higiene, agua potable y velas.



 

En el marco de la inestabilidad climática y una nueva crecida del río Luján, son varias las organizaciones que están trabajando por los afectados, y una de ellas es la Comisión Arquidiocesana de Cáritas Mercedes.

“La situación por el clima en Mercedes es preocupante. Hay 500 familias evacuadas y muchos viviendo en los techos por miedo a los saqueos. Se necesitan muchas cosas: medias, ropa de chicos, pañales, elementos de limpieza y de higiene”, sostuvieron desde la entidad y solicitaron movilizar las Cáritas de las Parroquias en solidaridad. También agua potable y velas.
 
“Por favor pongámonos en campaña. Colchones y mantas se van a necesitar después. Ya nos ha llegado dos camionetas de alimentos de San Andrés de Giles, un camión con zapatillas y soda de Cáritas Nacional (banco de alimentos), una donación de gente de la ciudad de La Plata, la diócesis de Nueve de Julio está juntando y Cáritas San Ignacio hizo un depósito para ayuda inmediata en efectivo”, agregaron.
 
“La sachetera de La Plata y de Mercedes aportaron elementos de protección de lluvia. Una parroquia de Exaltación de la Cruz mandó a Jáuregui y la Parroquia del Socorro de San Nicolás mandó a Luján a la Basílica. Y hay mucha gente particular que está aportando con generosidad. Podemos enviar las donaciones a Cáritas Catedral, calle 47 e 20 y 22 (capilla Sagrado Corazón)”, explicaron.
 
Y dejaron la cuenta por si alguien quiere depositar “porque muchas veces es más fácil que buscar después transportes. Toda mano es bienvenida”, según expresaron.
 
Cuenta:
BANCO MACRO 
TITULAR: ARZOBISPADO DE MERCEDES LUJAN CARITAS
CUIT:  30557541051
CUENTA CORRIENTE EN PESOS   3-767-0000048520-7
SUCURSAL  767  MERCEDES (B)
CBU:  2850767-7  3000000485207-3
 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.14 1:01 PM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba