rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



28/10/14
Carlos Selva, presente en los festejos por el aniversario del triunfo del Frente Renovador
“No tiene nada de nacional y popular una inflación del 40% que destruye los salarios”, dijo el diputado Sergio Massa, líder de ese espacio. El encuentro tuvo lugar este lunes, en los Astilleros Milberg, de Tigre.



 

El diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa, encabezó este lunes los festejos por el aniversario del triunfo del Frente Renovador, que catapultó al ex intendente de Tigre hacia su candidatura a presidente  de la Nación en las próximas elecciones de 2015. El intendente de Mercedes, Carlos Selva, junto a varios de sus pares jefes comunales, diputados y legisladores, se hizo presente.

En su discurso Massa abogó por “una Asignación Universal por Hijo (AUH) por ley, y con actualización cada seis meses”, y dijo que “sí se puede eliminar retenciones” al sector agropecuario. Para Massa la inseguridad “no es ni marketing ni sensación sino una realidad”, e instó en ese aspecto a que “sin mezquindades trabajemos todos juntos para que haya una respuesta seria en ese tema”.  

“La seguridad no es de derecha ni de izquierda: es un derecho de la gente y hay que defenderla con convicción”, amplió y afirmó que “mientras algunos siembran miedo, incertidumbre y tristeza, nosotros debemos sembrar esperanzas de que hay un mañana que puede ser mejor”.

El dirigente fue interrogado acerca de si el Frente Renovador necesita o no de otros partidos, como UNEN, para gestionar y gobernar la Argentina. “El futuro de nuestro país necesita de los mejores, y los mejores no tienen que tener solo la camiseta partidaria, sino que tienen que tener la camiseta argentina”, dijo.

Ante una gran cantidad de intendentes, concejales, legisladores provinciales y nacionales y militantes del FR, Massa fue el único orador en los festejos por el aniversario del triunfo del Frente Renovador, que catapultó al ex intendente de Tigre, hacia su candidatura a presidente  de la Nación en las próximas elecciones de 2015.

Asistieron al encuentro, que tuvo lugar en los Astilleros Milberg de Tigre, los diputados nacionales Darío Giustozzi, Mirta Tundis, José Ignacio de Mendiguren, Felipe Solá, y Graciela Camaño, entre otros, junto a los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Julio Zamora (Tigre), Luis Andreotti (San Fernando), Carlos Selva (de Mercedes), legisladores provinciales, concejales, y un gran número de militantes de todo el país.

Asimismo, estuvieron presentes varios integrantes del equipo económico del massismo, como Ricardo Delgado, Marco Lavagna, Miguel Peirano, Daniel Arroyo y Martín Redrado, entre otros.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.14 2:15 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba