rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/10/14
Estudiantes, campeón de Primera en la LNBA
El “Pincha” remontó una semifinal ganando en el suplementario ante UNLu. En la final superó al local Independiente de Capitán Sarmiento para coronarse tras una interesante campaña.




 

La Liga del Noroeste de Básquet Amateur disputó el último domingo 26 la definición de los Play Off para la Primera división.  Fue en la localidad de Capitán Sarmiento donde en la primera semifinal Estudiantes enfrentó a UNLu en un partido muy especial, fue empate en 67 por lo que tuvieron que recurrir al suplementario y allí salió adelante el poderío de los de Ricardo Palacios para imponerse por 82 a 75 y meterse en la final.

En la otra semi Independiente (Capitán Sarmiento) superó a Timón (Jáuregui) 67 a 47, en tanto por el encuentro del tercer y cuarto puesto UNLu le ganó 57 a 48 a los de Jáuregui. Para el cierre de la agotadora jornada, sobre todo por el calor, quedó la final entre el dueño de casa y Estudiantes. El tanteador final fue de 59 a 55 a favor de Estudiantes que se consagró en Primera división.

Esta flamante liga de básquet tiene a su primer campeón y es Estudiantes, que el domingo contó con este plantel para tan buen logro: Juan Crespo, Franco Mandaglio, Matías Zumpano, Lucas Bianchi, Lucas Gómez, Mariano Curva, Matías Arretche, Cristian Piers, Jorge Siri, Hugo Satrustegui, Juan Crevani y Gastón Costa. DT: Ricardo Palacios.

Inferiores
Se conocen fechas para las categorías menores en cuanto a play off, el 9 de noviembre será el turno de los Juveniles en Jáuregui con estas semifinales: El Timón vs. CEF de Carmen de Areco y Estudiantes vs. Dorrego de Navarro, lo ganadores van a la final el mismo día y los que caigan jugarán por el tercer y cuarto lugar.

El 23 noviembre habrá Infantiles en Mercedes, el Pablo Tamagno, con Independiente vs. Estudiantes y UNLu vs. Dorrego de Navarro, aquí el “Pincha” resulta ser favorito al ganar la fase regular de la LNBA.  Los Cadetes se desarrollará en Luján con UNLu vs. Estudiantes y Dorrego vs. El Timón. Ya el 7 de diciembre en un encuentro de Mini Básquet en Capitán Sarmiento se realizará la entrega de premios.

Ver más fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.14 2:15 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba