rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/10/14
Empresa EDEN comenzó importantes obras de reestructuración en el alimentador N° 1
Nuevo tendido de cable subterráneo para el Alimentador N°1 que beneficiará directamente a 5.000 clientes de la ciudad. La inversión es de $ 3.265.329. Continúan en marcha obras de cableado para el Alimentador N° 10




 

Con una inversión de $ 3.265.329, EDEN comenzó las obras del nuevo tendido de cable subterráneo para el Alimentador N°1 que beneficiará directamente a 5.000 clientes de la ciudad.

La obra contempla un cableado de 1,7 km de longitud, lo cual implica trabajos de excavación lineal desde la Estación Transformadora de TRANSBA hasta las calles 12 y 13.

Por otro lado y con una inversión de $ 2.322.600 continúan en ejecución las obras correspondientes al tendido de 6,6 km de línea aérea de media tensión 13,2 kV para el Alimentador N° 10 desde la misma Estación Transformadora hasta el Parque Industrial Mercedes siguiendo por Avenida 1 desde calle 104 hasta calle 34 y por calle 34 desde Avenida 1 hasta calle 113.

Ambas obras se encuadran en el plan estructural de inversiones para la ciudad que también prevé la construcción de nuevos centros de transformación, repotenciación de existentes y obras electromecánicas, todas ellas asociadas a la renovación y ampliación de la red para atender el crecimiento de la demanda, con una inversión total de $ 4.361.122.

Impulsado por el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Franco La Porta, bajo el Programa Nacional de Convergencia para Obras de Distribución Eléctrica, el mismo continua con la planificación e intensificación de obras para asegurar la eficiencia y la disponibilidad de energía eléctrica, mejorando la capacidad operativa de la red de media tensión y brindando un mejor servicio a la ciudadanía.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.14 1:26 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba