rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/10/14
Innovadora propuesta de Castelucci en Seguridad
Desde la agrupación “Arturo Jauretche”, el escribano proyecta la creación de garitas o emplazamientos de prevención de delitos, ubicados en distintos lugares estratégicos de la ciudad



 

El escribano Mariano Castelucci, presenta algunos aspectos de su futura propuesta para trabajar por la seguridad de los vecinos de Mercedes.

Como novedad, proyecta la creación de garitas o emplazamientos de prevención de delitos, ubicados en distintos lugares estratégicos de la ciudad, los que serán determinados en función de los estudios de las distintas estadísticas delictuales. Un centro de atención de seguridad urbana en cada ingreso a la ciudad, para el control, prevención e intervención frente a los delitos.

De esta manera cualquier hecho de robo, hurto o sospecha, puede ser advertido en los puntos de salida y/o entrada de la ciudad, lo que permitirá actuar con inmediatez para garantizar la seguridad de todos. Estos centros contarán con Cámaras para el monitoreo de entrada y salidas de vehículos y/o motovehículos, con el objetivo de tener un circuito cerrado,  y no dejar avanzar, por fuera de la ciudad, a los rodados que circulen con los sujetos que se encuentren bajo sospecha policial.

También se proyecta la instalación de cámaras en la estación de peaje ubicada en Olivera, para tener un punto más de fluido monitoreo.

Por otra parte, los agentes en las garitas, estarán en comunicación con la Policía Rural para prestar servicio, como también, tendrán contacto directo con la central de la Comisaría local.

Castelucci propone como eje fundamental la capacitación para la formación de personal altamente capacitado en la prevención de los delitos. La función primordial es prevenir futuros robos, disuadiendo a quienes delinquen de que Mercedes es una ciudad segura.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.14 9:17 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba