rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



19/10/14
Con el empate 1 a 1 ante Quilmes, se mantiene como puntero e invicto Estudiantes
Hubo cuatro partidos de la séptima fecha y en el cierre se midieron el líder y uno de sus perseguidores. Lo ganaba el “Cervecero” hasta que el “Pincha” lo igualó para mantenerse arriba. Ganaron Comunicaciones, Palometas y Frontón.



 

Luego de la disputa de cuatros postergados fue el turno para la séptima fecha del Clausura, libre quedó Club Mercedes y este sábado la acción se centró en la Liga con cuatro partidos desde el mediodía. El fútbol lo inauguraron Vélez y Comunicaciones, cuando los del “Molino” dominaban llegó el gol del “Cartero” que luego se trasformó en una sólida y merecida victoria, por goleada, para los de Javier Debiase.  Primer triunfo en lo que va del Clausura para Comunicaciones que pudo salir del fondo de la tabla. En tanto Vélez terminó pagando muy caro sus errores en defensa, además terminó siendo superado por el rival.

Vélez 0: Ezequiel Manganiello, Alejandro Guzmán, Braian Escudero, Jonathan Solivella, Gustavo Bísforo, Emanuel Manrique, Pablo Solivella, Andrés Climiño, Jorge Velázquez, Fabricio Varela y David Peralta. DT: Miguel Castro. Suplente: Jorge Bartolomeo y Luis Giacoy.
Comunicaciones 5: Franco Berardo, Cristian Gigliotto, Ariel Murua, Nicolás Paniagua, Alan Pasutti,
Oscar Morales, Leandro Arguello, Ignacio Tardini, Yamil Quevedo, Guido De Chico y Martín Torres. DT: Javier Debiase. Suplente: Maximiliano Morales.
Goles n el PT: A los 19’ Martín Torres, 26’ Alan Pasutti y a los 33’ Yamil Quevedo para Comunicaciones.
Goles en el ST: A los 23’ Gabriel Berengo y s los 31’ Leandro Arguello para Comunicaciones.
Cambios: Manuel Romero por Ezequiel Manrique, Nicolás Ramírez por Andrés Climiño en Vélez. Franco Torres por Yamil Quevedo, Gabriel Berengo por Alan Pasutti en Comunicaciones.
Expulsados: A los 4’ Ignacio Tardini en comunicaciones y a los 8’ Pablo Solivella y 15’ Jonathan Solivella en Vélez.
Arbitro: Gustavo Pedrazza (AMM).

El ganador del Apertura y Ateneo volvieron a cruzarse, esta vez con presentes muy distintos a los de la primera rueda. En 90’ terminó siendo más Frontón que pudo construir una justa victoria con goles de muy buena factura. Ateneo volvió a tropezar y quedar ante el triunfo de Comunicaciones en la última posición de la tabla, sin conocer hasta el momento lo que es sumar tres unidades en la segunda rueda. Los de San Andrés de Giles alcanzaron la línea de Mercedes y quedaron a 6 se Estudiantes con cuatro fechas en disputa, cuando el “Pincha” quedará libre en la última jornada, a partir de ahora los de Dubois son candidatos a clasificarse.

Ateneo de la Juventud 0: David Brísoliz, Facundo Otero, Daniel Conenna, Nelson Denis, Jonathan López, Mariano Villone, Ezequiel Gómez, Facundo Pérez, Francisco Basualdo, Mario Morales y Nicolás Bertaina. DT: Julián Inzaurgarat. Suplentes: Matías Dono, Braian Moyano, Tomás Puricelli y Diego Gorosito.
El Frontón 4: Daniel Buzzi, Jonathan Ferretti, Alejandro Morada, Federico Grosso, Juan Gasparro, Joaquín Hernández, Oscar Zapata, Blas Tallarico, Damián Quiroga, Fabricio Paganini y Daniel Busca. DT: Carlos Dubois. Suplente: Agustín Caputo.
Gol en el PT: A los 10’ Jonathan Ferretti y a los 38’ Joaquín Hernández para El Frontón.
Goles en el ST: A los 7’ Oscar Zapata y a los 30’ Juan Ramírez para El Frontón.
Cambios: Matías Gorgues por David Brísoliz, Maximiliano Arzani por Mariano Villone en Ateneo de la Juventud. Pedro Gussoni por Blas Tallarico, Juan Ramírez por Alejandro Morada y José Masilla por Federico Grosso en Frontón.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Luego de sufrir traspiés reapareció Palometas, fue en un juego que por momento se concretó bajo la lluvia, para convertirse el terreno en una superficie rápida. Luego de ver pasar claras chances y de no ser sancionados dos claros penales a su favor llegó el gol, el tanto de la tranquilidad que luego terminó siendo victoria con el 2 a 0. El dato de color fue que Palometas comenzó jugando con su clásica camiseta, donde abunda el blanco, como la de Pabellón. Con ello fueron a buscar una alternativa para terminar utilizando la de la Selección de la Liga. El cambio fue a poco de iniciarse el primer tiempo. El equipo de Pilía es otro se lo se suma al lote de arriba, Pabellón cosechó su tercer derrota tras un arranque prometedor que se ha apagado.

Lo Palometas 2: José Ventura, Marcelo Carretero, Facundo Pinto, Marcelo Carpanetto, Martín Pastor, César Figueredo, Diego Figueredo, Santiago Portesi, Eugenio Lanzavechia, Javier Rosales y Gustavo Miño. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Federico Flores Arce.
Pabellón Argentino 0: Germán Peralta, Eugenio Lanzavechia, Matías Cabrera, Marcos Sieroki, Mariano Broggi, Julio Méndez, Juan Diemidio, Daniel Escobar, Juan Achucarro, Elías Dehesa y Lucas Achucarro. DT: Javier Flores.
Gol en el ST: A los 25’ Diego Figueredo y a los 45’ Matías Cassou para Palometas.
Cambios: Matías Cassou por Gustavo Miño, Manuel González por Eugenio Lanzavechia y Marcelo Gatti por Javier Rosales en Palometas. Esteban Fernández por Lucas Amorena, José Coquina por Daniel Escobar y David Quiroz por Juan Diemidio en Pabellón.
Arbitro: Franco Prieto (SADRA).

Ya con luz artificial se concretó el partido de la fecha, el esperado por muchos, el que protagonizaron el líder del Clausura, Estudiantes, y un Quilmes que pretendía cortar la campaña de los de Raúl Losinno. Sin emociones resultó ser la primera parte con algo más de llegadas del “Cervecero” que tuvo su premio a poco de ponerse en marcha el segundo tiempo. En una jugada enredada el colombiano Carlos González llegó a conectar el balón ante el intento de Tomás Borrasca que no pudo hacerse de la redonda, entonces la pelota fue transitando lentamente su camino hasta trasponer la línea de cal y transformarse en el 1 a 0. El puntero del Clausura estaba perdiendo.

La rápida reacción de Estudiantes apagó la ilusión de Quilmes, jugada de Angel Calderón  que terminó de definir el juvenil Ariel Ballesteros. Lo que quedó, unos 40’, mostraron a un “Pincha” con falta de poder ofensivo sintiendo la baja de los que estaban suspendidos. Por momentos el partido entró en un terreno áspero y con ello aparecieron las expulsiones, finalmente fue empate 1 a 1 que le permite a los de Raúl Losinno seguir invictos y en lo alto del certamen mayor, la clasificación está a la vuelta de la esquina. Quilmes no da nada por perdido al adeudar un juego ante Costa Brava.

Estudiantes 1: Tomás Borrasca, Nicolás Nava, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Raúl Quintana, Bruno Maldonado, Pablo Giacoy, Leandro Schiavi, Ariel Ballesteros, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Jonathan Godoy, Rodrigo Carrere, Agustín Luna y Juan Duran.
Quilmes 1: Maximiliano Giménez, César Douat, Matías Fernández, Carlos Pacheco, Sebastián Biaggini, Carlos González, Sebastián Rodríguez, Lucas Verón, Angel Cuello, Deivi González y Camilo Rodríguez. DT: Germán Blanco. Suplentes: Nicolás Dell Oro y Agustín Pórfido.
Goles en el ST: A los 2’ Carlos González para Quilmes y a los 7’ Ariel Ballesteros para Estudiantes.
Cambios: Alfonso Castro por Ariel Ballesteros, Juan Lombardo por Pablo Giacoy en Estudiantes. Nahuel Páez por Sebastián Rodríguez, Gabriel Rodríguez por Lucas Verón en Quilmes.
Expulsado: A los 32’ del ST Jerónimo Luna en Estudiantes y Angel Cuello en Quilmes. A los 40’ Carlos González en Quilmes.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).

Domingo 19
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 16 Costa Brava vs. Juventud.

Posiciones: 1° Estudiantes 17 puntos, 2° Club Mercedes y Frontón 11, 4° Quilmes y Los Palometas 10, 6° Pabellón 9, 7° Juventud de Suipacha 8, 9° Costa Brava 7, 9° Vélez 4, 10° Comunicaciones 10 y 11° Ateneo de la Juventud 2 unidades.

Ver más fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.14 5:37 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba