rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



19/10/14
CICOP va al paro y se moviliza este jueves 23
El congreso de delegados resolvió paro de 24 horas solicitando la reapertura de paritarias y un aumento en el presupuesto en salud, entre otros puntos. Y se suma a la movilización promovida por la CTA provincia junto a ATE



 

Tal cual comentó el doctor Hernán Rivero, delegado de CICOP en Mercedes, este viernes 17 de octubre sesionó el congreso de delegados de CICOP en la sede de CTA nacional, de Lima 609, Ciudad de Buenos Aires, y resolvió paro de 24 horas para el día 23 de octubre solicitando la reapertura de paritarias y un aumento en el presupuesto en salud (de no menos del 10%).

Además rechazan el presupuesto de ajuste para el 2015, piden la eliminación del impuesto al trabajo, 82% móvil, universalización de las asignaciones familiares, prohibición por ley de los despidos y suspensiones por un año, derogación de la ley antiterrorista, desprecarización laboral, paritarias para los municipios, y aguinaldo completo para fin de año sin el impuesto al salario.

Participarán, además, de la movilización promovida por la CTA provincia junto a ATE para el día 23, también en el marco del paro provincial de estatales.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.14 5:37 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba