rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/10/14
Día de la Lealtad peronista en Suipacha junto a Gustavo Posse, con presencias mercedinas
El candidato a Gobernador del Frente Renovador estuvo en el museo  “Héctor Cámpora”. Pudo verse a Martín Zubeldía, Leonardo Fagundez y Nelly Sarube, entre otros. Además estuvo el concejal mandato cumplido Pablo Banchiero.



 

Dirigentes de la primera y cuarta sección electoral confluyeron el pasado viernes 17 de Octubre en el museo peronista ubicado en la ciudad de Suipacha denominado “Héctor Cámpora”. En el Día de la Lealtad Peronista, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, compartió un almuerzo con dirigentes del Partido Justicialista de distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro se realizó en este museo temático donde también funciona una hostería y es la propiedad donde vivió el senador Enrique Cross, la que tiene un gran valor histórico, arquitectónico y cultural.

Willy Cross fue precisamente el anfitrión y contó con la visita del Intendente de San Isidro y candidato a Gobernador por el Frente Renovador, Gustavo Posse, quien durante su discurso ante buena presencia de peronistas de la región habló de diversidad y hasta propició entonar la marcha sin mayores rodeos.

“Este día es importante porque se produjo un cambio muy grande en el país. El 17 de octubre nos invita al reencuentro, porque antes que peronistas o radicales somos todos argentinos”, sostuvo Posse en relación a esta fecha en la que todos los años se conmemora la gran movilización obrera y sindical que se realizó en 1945 para exigir la liberación de Juan Domingo Perón.

Durante su discurso, de cara a las elecciones del año que viene, el intendente de San Isidro concluyó: “Somos una oposición firme. Vamos a conservar lo bueno que hizo este gobierno pero cambiaremos lo que no está bien, para que la Argentina sea un país con movilidad social ascendente, educación y justicia. El fracaso de los demás no tiene que frenarnos para intentarlo de nuevo. Estamos haciendo un gran trabajo para representar a Buenos Aires a partir de 2015”.

Dirigentes mercedinos se hicieron presentes en este encuentro, entre los que pudo verse a Martín Zubeldía, Leonardo Fagundez y Nelly Sarube, entre otros. Además estuvo el concejal mandato cumplido Pablo Banchiero, quien lo hizo en este encuentro por el distrito de Zárate.

También participaron referentes de otros distritos como el concejal Kuba de General Rodríguez, David Biaggini y Lorena Cáceres de Moreno, el concejal de Chivilcoy Juan Ignacio Curcio, Gerardo Vera de Navarro, Roberto Montesino de Ituzaingo y Néstor Largo de la ciudad anfitriona entre otros dirigentes de distritos vecinos.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.14 9:53 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba