rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/10/14
Con la medalla plateada de Juan Scasso, se cierra la participación mercedina en los Juegos BA
En salto en largo fue segundo esta mañana con 6 metros 26 centímetros. Ernesto Suárez quedó en la puerta de una medalla en tenis de mesa. La delegación emprende el regreso esta tarde para arribar a plaza San Martín a las 23.30




 

En Mar del Plata finalizaron este viernes 17 para Mercedes las Finales Provinciales para los Juegos BA 2014. Una nueva edición dejó buenos resultados para el deporte de la ciudad y sobre todo en el atletismo, en juveniles Juan Francisco Scasso luce la medalla plateada en su pecho con el segundo puesto en salto en largo con 6 metros 26 centímetros, llegó a estar primero hasta que en la última serie su marca fue superada, igualmente pasó por el podio y cosechó el tercer logro para la ciudad, antes se había dado un oro y plata en atletismo especial.
 
Por su parte,  Facundo Hernández en salto en alto llegó hasta 1 metros 65 centímetros. Cerca de la pista atlética, en el estadio Mundialista José María Minela, se concretó la jornada final de ajedrez donde Araceli Paniagua cayó en su última partida y con ello no alcanzó para estar en la premiación final. Con estos resultados se cerró la participación mercedina en los Juegos, evento que dejó ver algunos aspectos para nada positivos, sobre todo reducir la cantidad de participantes.

Mayores Adultos
Ernesto Suárez, en tenis de mesa, en semifinales este viernes por la mañana cayó ante el representante de Tigre por 2 a 0, desde las 9.30 fue el juego por el tercer y cuarto puesto donde el mercedino fue superado por 2 a 0 ante el tenista de mesa de Ituzaingó. De esta manera en Adultos-Mayores culminó en la cuarta posición.

Regreso
La delegación mercedina adelanta su partida de Mar del Plata, lo confirmó el Director de Deportes profesor Julio Cámpora. Tras el almuerzo habrá algunas horas de descanso y a las 17 será el viaje de regreso a Mercedes para arribar a plaza San Martín a las 23.30 de esta noche, con ello se invita a familiares y ciudadanos a recibir la delegación mercedina. 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.14 2:02 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba