rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/10/14
25 años de “Musicalísima” para Luis Antes
Es valorado en el ambiente radial mercedino por sus dotes de muy buen locutor, está considerado como una de las mejores voces de la radio y la tv local. Su tira diaria va de lunes a viernes de 14 a 16 horas por FM Vida 104.3.


Luis Antes, micrófono en mano, junto a Daniel "Facha" Lezica



 

Tiene una voz inconfundible y el mercedino que diga que no la ha escuchado probablemente esté mintiendo. Su trayectoria en el medio radial y en la realización de eventos, conducción y animación le garantizan -gracias a su profesionalismo- un sustento de vida más que interesante. Y trabaja con pasión.

El reconocido conductor mercedino, Luis Antes, se apresta a cumplir un record radiofónico con una tira diaria que va de lunes a viernes y que se emite en forma ininterrumpida hace 25 años.

Luis Antes es valorado en el ambiente radial mercedino por sus dotes de muy buen locutor, está considerado como una de las mejores voces de la radio y la tv local, se lo puede escuchar de lunes a viernes de 14 a 16 horas en la tarde por Radio Vida, en la frecuencia de 104.3 megahertz, que dirige Fernando Luna.

Por estos días, Luis Antes está realizando reuniones bailables familiares en el Club Comunicaciones de calle 28 entre 31 y 33. Días pasados actuó Banda Gilda, con "Toti" Giménez, esposo de la inolvidable Gilda, y este viernes se presentará Rubén Carló, autor de "Yo quiero ser famoso" y muchos otros hits más.

De esta forma continúan los festejos de las Bodas de Plata de Luis Antes con su programa “Musicalísima”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.14 3:47 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba