rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/10/14
La Fundación “Proyecto Herencia de Amor” aspira a construir una escuela y comedor
El 8 de noviembre se realizará en el Teatro Argentino de Mercedes el evento "De corazón a corazón" por nuestros niños... con la colaboración y participación de artistas de reconocida trayectoria local e internacional



 

Este próximo 8 de noviembre, en el Teatro Argentino de Mercedes, calle 27 entre 24 y 26, se estará realizando un espectáculo artístico solidario para colaborar con la Fundación Proyecto Herencia de Amor, que tiene su predio en calle 77 bis entre 102 y 106 donde aspira a construir una escuela, comedor para los chicos de los barrios linderos: San Martín, 12 de octubre, Güemes, 112 viviendas.

Esther Segovia es el alma mater de este proyecto que toma como mandato paterno para acercar amor a los chicos del barrio. El Pastor Segovia es el iniciador de este emprendimiento solidario y educativo, que en un predio de dos hectáreas proyectó construir un espacio para los chicos del lugar. Un comedor, espacio deportivo y posteriormente se suma la idea y la ambición de una escuela para los pibes.

Esther tomó la posta de este proyecto y consiguió hacerlo realidad a través de la Fundación Proyecto Herencia de Amor, que cuenta con personería jurídica y el reconocimiento como entidad de bien publico otorgado por las autoridades máximas de nuestra ciudad. La idea es comenzar con un jardín y proyectar a futuro la escuela primaria.

La semilla está sembrada y ahora falta regarla y que prenda en los corazones de los mercedinos.

Es por esto que desde hace un tiempo a esta parte, Proyecto Herencia de Amor viene construyendo el espacio físico para albergar el jardín, concretando la instalación de una cocina y un espacio comedor para los más de 40 chicos que todos los sábados llegan al lugar para integrar los talleres que se llevan a cabo: arte, danza folklórica y gimnasia.

Con la colaboración de Alberto Puchetta y su esposa María de los Angeles, los talleres cuentan con la colaboración de Susana Guerrero en la cocina, Belén y Catalina en tutoría, y el taller de danza folklórica a cargo de Graciela Fuentes, profesora de danza, de Ayekan, junto a su marido Alberto.

El próximo 8 de noviembre es la ocasión para que los mercedinos, entre todos, puedan aportar un granito de arena en este proyecto que ya viene creciendo con los talleres y dos actividades que se realizan durante el año: el día del niño y Navidad, donde se entrega juguetes, entretenimiento y una merienda a los chicos del barrio.

El 8 de noviembre se realizará en el Teatro Argentino de Mercedes el evento "De corazón a corazón" por nuestros niños... con la colaboración y participación de artistas de reconocida trayectoria local e internacional: estarán en el escenario el guitarrista Julio Silpitucla; La escuela de danza Potro Ballet; los Pregoneros; la escuela de danza Los Herederos; La escuela de danzas Ayekan y "La gotán".

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.14 10:19 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba