rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/10/14
Unidad Territorial Mercedes del RENATEA saluda en el “Día internacional de la mujer rural”
“A todas las mujeres que eligen vivir y trabajar en el campo, nuestro reconocimiento y sincero agradecimiento”, indicaron desde la dependencia nacional que está ubicada en avenida 2 Nº 210.



 

Este 15 de octubre es el “Día internacional de la mujer rural”. Fue en la cuarta Conferencia Mundial sobre la mujer organizada por la ONU en Beijing en 1995 cuando se propuso la celebración de este día con el objetivo de reconocer la contribución fundamental de las mujeres en la lucha contra el hambre y la pobreza, el desarrollo sostenible y en la protección del medio ambiente.

El nuevo Régimen de Trabajo Agrario, Ley 26.727, eleva los estándares de derechos de las trabajadoras agrarias, asegurando una instancia que les permita la mejora de las condiciones laborales así como la determinación y actualización de sus salarios.

“La Unidad Territorial Mercedes del RENATEA saluda afectuosamente a todas las mujeres que eligen vivir y trabajar en el campo, nuestro reconocimiento y sincero agradecimiento”, indicaron.

La Unidad Territorial Mercedes del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios está ubicada en calle 2 Nº 210, y su teléfono es el 430834

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.14 5:14 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba