rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/10/14
La Coordinación de Políticas Juveniles organizó el torneo “Siempre por más”
En las instalaciones del Club Comunicaciones cientos de jóvenes junto con sus familias formaron parte de una gran jornada, este domingo. Se coronó el equipo denominado "La 32 ", y quedó segundo el equipo de Unidad y Progreso



 

El espacio que encabeza Agustín Lasala y que se denomina Coordinación de Políticas Juveniles en el organigrama municipal, llevó adelante un certamen deportivo con el que se buscó que la juventud tenga más deporte, más inclusión y más participación.

En este sentido, la Coordinación de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes organizó el Torneo “Siempre por Más”, del que participaron alrededor de 150 jóvenes  de la ciudad de Mercedes.

A partir de las 11 horas de este domingo y extendiéndose hasta las 18.30 horas en las instalaciones del Club Comunicaciones cientos de jóvenes junto con sus familias formaron parte de una gran jornada la cual coronó al equipo denominado "La 32", quedando en segundo lugar el equipo que representó a Unidad y Progreso.

Ambos equipos fueron premiados con un juego de remeras para cada uno de los participantes con los distintivos de la Coordinación de Juventud y la Municipalidad de Mercedes.

“Queremos agradecer a todos los equipos que hicieron posible este gran torneo y al Club Comunicaciones por ceder las instalaciones para poder desarrollarlo”, destacó al respecto Agustín Lasala, quien es coordinador de Juventud.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.14 10:39 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba