rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/10/14
Inaugura “Reconstrucción”, muestra de Pablo Russo
En el foyer del Teatro Argentino, primer piso, este jueves desde las 20. Propone un juego de oposiciones, entre lo inanimado y lo que fue alguna vez orgánico, lo rígido y lo maleable, lo frágil y lo sólido, lo geométrico y lo fluido



 

Este jueves a partir de las 20:00 horas se dejará inaugurada una nueva muestra de arte del plástico mercedino Pablo Russo. Esta vez en el foyer del Teatro Argentino, primer piso de calle 27 número 578, presenta “Reconstrucción, objetos y ensambles”.

Pablo Russo propone en esta muestra sumergir a quienes se acerquen en un juego de oposiciones, entre lo inanimado y lo que fue alguna vez orgánico, lo rígido y lo maleable, lo frágil y lo sólido, lo geométrico y lo fluido. Esta carga de ambigüedad, es la que lleva a pensar que esta lectura no es la única posible.

El artista descubrió que podía ejercer un control sobre otra forma de expresión, sobre otros mundos, a veces lúdicos. Podía crear esas formas, podía colocarlas juntas, tirarlas, destruirlas y reconstruirlas una y otra vez. “Reconstruyendo”, ensamblando elementos añejos y destruidos en lo que a primera vista parecieran inservibles, les otorgó de este modo un sesgo de inquietante extrañeza, por decirlo de otro modo, introduciéndonos en una dimensión extraña, en el corazón mismo de lo conocido y familiar.

“Los invito a compartir y a reconstruir un momento irrepetible y mágico, que surge del encuentro: espectador, artista y obra”, dijo Pablo Russo en la previa.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.14 9:44 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba