rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/10/14
Mercedes, representada ante empresarios en la nueva Federación Argentina de Empresas
Estuvo el coordinador de Producción de la Municipalidad, Ignacio Mazzocchi. En ese contexto, Sergio Massa dijo que “la Argentina hoy vive un momento de injusticia tributaria y de absoluta desigualdad”. 



 

La semana pasada se presentó la nueva Federación Argentina de Empresas. Se hizo durante un cocktail en el Marinas Golf Club de Tigre, al que asistieron representantes de Cámaras y Uniones empresarias de Mendoza, Entre Ríos, Mercedes, San Isidro, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Río Negro, Quilmes, Ensenada y Berazategui, además de representantes de distintas cámaras de comercio e industria de las localidades del partido de Tigre y empresarios.

Del ámbito político asistieron el diputado nacional del FR Sergio Massa, el intendente de Tigre, Julio Zamora; la actual secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini; el Subsecretario de Empleo y Producción de Tigre Eduardo Fernández; y el coordinador de Producción de la Municipalidad de Mercedes, Ignacio Mazzocchi, quien fue en representación de Carlos Selva, intendente de esta localidad.

Todos acompañaron este nuevo proyecto a nivel nacional, que nace de la Unión Empresaria de Tigre, encabezada por una de las principales referentes del Frente Renovador, Claudia Kalinec, que a partir de hoy cumplirá un doble rol presidencial llevando la bandera también de la Federación Argentina de Empresarios.

En este contexto, Massa dijo que “la Argentina hoy vive un momento de injusticia tributaria y de absoluta desigualdad”. 

El diputado hizo referencia a que “cualquier empresario que decide llevar adelante un proyecto en materia de servicios o en materia industrial o una inversión por chiquita que sea, se encuentra con el ridículo que además de que tuvo que invertir, paga impuesto a las ganancias, cuando en realidad, en vez de conseguir capacidad instalada y generar empleo, puede invertir en acciones y no pagar impuestos a las ganancias”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.14 9:34 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba