rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/10/14
El intendente Carlos Selva expuso modelo de modernización y seguridad en Santa Fe
Lo hizo junto al Secretario de Reforma y Modernización del Estado de la Municipalidad, Maximiliano Chisnerman. Fueron invitados por el diputado del Frente Renovador, Oscar “Cachi” Martínez.



 

En el marco de una visita al sur de la provincia de Santa Fe, y de paso por Villa Gobernador Gálvez y Villa Constitución para exponer sobre cuestiones relacionadas a la modernización y el uso de las tecnologías en materia de seguridad –junto al Sub Secretario de Reforma y Modernización del Estado de la Municipalidad de Mercedes, Maximiliano Chisnerman– el intendente Carlos Selva dio un paso más en la difusión de la propuesta del Frente Renovador como uno de los referentes de la provincia de Buenos Aires de ese espacio.

La recorrida de Selva fue junto al diputado nacional del Frente Renovador, Oscar Cachi Martínez, y el secretario de Seguridad de San Miguel, Max Perkins, que representó al alcalde de esa localidad, Joaquín De la Torre.
 
Este viernes en ambas localidades se llevaron adelante jornadas de intercambio de experiencias en modelos de seguridad. Los encuentros tuvieron lugar en Villa Gobernador Gálvez y en Villa Constitución.

En Villa Gobernador Galvez todo se desarrolló en la sala de sesiones del Concejo Deliberante ante más de medio centenar de vecinalistas y representantes de entidades preocupadas por el avance del delito en esa ciudad vecina a Rosario. También estuvo el jefe de legisladores provinciales del massismo, Germán Kahlow.

En ese contexto, Selva destacó que “se puede evolucionar en la modernización del Estado para llegar finalmente a cambiarle la vida a la gente mediante la correcta aplicación de las nuevas tecnologías. En nuestro caso, cualquier ciudadano de nuestra ciudad puede ver qué están tomando las cámaras que llegan a nuestro centro de monitoreo y desde cualquier celular con acceso a Internet”, tal cual se destaca en el portal Sin Mordaza. “Estamos trabajando en detectores de patentes para ‘pescar' a quienes están en actitud sospechosa en alguna zona”, agregó. “Tanto el diputado (Oscar) Martínez como el ex intendente Murabito manifiestan abiertamente su preocupación tanto por la seguridad como por la transparencia de las gestiones municipales. Nosotros permitimos que cualquier usuario de internet acceda a nuestra plataforma digital y vea todos los balances de nuestra gestión o los recibos de sueldo de los funcionarios”, amplió Selva.

En tanto, en el marco de la jornada, el legislador Oscar “Cachi” Martínez, remarcó que “es muy importante para nuestra provincia que podamos nutrirnos de estas experiencias exitosas de estos funcionarios que por decisiones políticas redujeron en un 80% el delito, como pasó en Mercedes y San Miguel que hoy vinieron a exponer sus modelos”.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.14 4:58 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba