rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



03/10/14
Juventud de Suipacha confirmó que hará uso de su plaza para el Federal C
A días de cerrarse las postulaciones, informó ante la Liga  que jugará desde el 25 de enero próximo. Mientras tanto desde el Consejo Federal remarcaron que no habrá invitaciones y con ello se quedan afuera Club Mercedes y Pabellón.



 

En la noche de ayer, la sede de la Liga Mercedina de Fútbol tuvo la visita del presidente de Juventud de Suipacha, Alejandro Romagnoli, quien llegó desde la vecina localidad para anunciar que el conjunto de la vecina localidad tomará parte del Torneo Federal C 2015 (ex TDI), a iniciarse el venidero 25 de enero. Lo cierto es que el “Lechero” se había ganado la plaza tras quedarse con el Tres Ligas 2014 y en los últimos días sus directivos y jugadores estaban analizando jugarlo o no.

Luego de reuniones y mostrarse varias personas interesadas en apoyar lo que vendrá, los propios futbolistas también, se confirmó el sí en Suipacha. A Juventud lo acompañarán por el Tres Ligas un elenco de San Antonio de Areco y otro de Zárate con lo que se completarán las plazas. Con ello las aspiraciones de Club Mercedes y Pabellón Argentino más la de otros elencos de Zárate quedan a un lado si se mantiene lo que viene anunciado en Consejo Federal: no habrá invitaciones.

Mientras tanto desde las Tres Ligas ya cursaron la nota al Consejo Federal anunciado que se hará uso de las tres plazas, los nombres de los clubes se informarán a futuro. Con la aplicación del reglamento, antes llovían las invitaciones, la acción se verá en Suipacha con un equipo que también pretende sumar jugadores al actual plantel, de ello habrá novedades en las próximas semanas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.14 12:51 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba