rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



03/10/14
Inauguraron estación transformadora de energía y nueva línea de 33kva Mercedes-Navarro

Dieron por inaugurada la puesta en servicio y en producción de nuevas líneas aéreas. El secretario de Obras Públicas del municipio de Mercedes, ingeniero Gustavo Salomone, estuvo en representación del intendente Carlos Selva.



 

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, acompañado del intendente de Navarro Santiago Maggiotti, entre otras autoridades, dieron por inaugurada la puesta en servicio y en producción de nuevas líneas aéreas de media tensión que incluyen a Navarro, con la Planta Transformadora denominada Mercedes II, ubicada en calle 24 esquina 131, fundamentalmente para abastecer el creciente desarrollo que la región experimenta en el último tiempo.

El acto se llevó a cabo el jueves a las 10.30 horas, con la bendición del padre Domingo Soria Sosa, la presencia del gerente general de EDEN, Damián Sanfilipo, el gerente regional Domingo Pisani, el presidente del Foro Regional Eléctrico de la provincia de Buenos Aires, el director provincial de Energía bonaerense Néstor Callegari, el secretario de Obras Públicas del municipio de Mercedes ingeniero Gustavo Salomone en representación del intendente Carlos Selva –quien personalmente se ocupó de destrabar algunos conflictos vecinales que impedían la salida de Mercedes de la nueva línea de 33 kva, acordando y coordinando el cambio de la traza de la obra–, y el gerente de Copesna Ltda. Germán Denegri, quien también expresó su satisfacción por la esperada red.

Santiago Maggiotti señaló que “esta obra, igual que la repavimentación de la ruta 47, es muy importante porque va a permitir que muchas de las industrias que están buscando lugar en el parque industrial, al contar con la oferta energética, van a poder establecerse con la consecuente generación de trabajo y desarrollo para nuestro pueblo”, además, las ya instaladas, que necesitan ampliar su plantel, al tener mayor energía podrán llevar adelante sus propuestas, generando mayor fuente de trabajo.

El intendente agradeció a las autoridades presentes y recordó el trabajo que realizaron durante todos estos años los ex intendentes y concejales del pueblo, considerando que “por encima de cada partido político, todos son vecinos de Navarro y tienen la misma mirada hacia el futuro”.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.14 4:18 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba