rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/10/14
Sub 17: San Pedro se quedó con el primer partido
A Mercedes le ganó por 1  0 sobre el cierre del partido. En el encuentro la visita propuso algo más. La revancha será la próxima semana en la localidad de Gobernador Castro donde se definirá el pase a semifinales.



 

Este miércoles por la noche en cancha de la Liga se jugó el cotejo de ida por los cuartos de final del Nacional Sub 17 de Selecciones, Mercedes recibió a San Pedro en un cotejo donde la visita se quedó con la victoria por la mínima diferencia, 1 a 0. Luego de un primer tiempo sin emociones, donde los sanpedrinos tuvieron las mejores oportunidades, sin poderlas capitalizar en la red, la preocupación estuvo del lado mercedino al que le costó poder elaborar jugadas como para inclinar la cancha a su favor.

Ya para el segundo acto San Pedro volvió a dejar pasar claras oportunidades, entonces Mercedes se fue acomodando en cancha y llevó el juego a la zona media. Allí se tornó un encuentro friccionado y en una misma situación los dos quedaron con 10, a todo esto el cotejo parecía tener destino de empate hasta que San Pedro encontró la manera de quebrar el trabajo de la defensa mercedina para llegar al gol con el recién ingresado Francisco Nouet.

El tanto se daba a poco de final, en ese corto plazo regresaron las rojas y ambos terminaron con 9, la victoria fue para San Pedro que por mostrarse más ofensivo se quedó con la victoria en el encuentro de ida. Sin bien a Mercedes le faltaron varios de sus titulares, y faltarán otros en la vuelta, a lo largo del encuentro no pudo encontrar una fórmula para ser más que la visita. Ahora todo se resolverá en Gobernador Castro en cancha de Agricultores, donde hace de local San Pedro.  

Mercedes 0: Agustín Ramos, Agustín Flaherty, Federico Blanco, Emilio Saavedra, Enzo Medina, Sebastián Biaggini, Marcos Filippini, Gabriel Rodríguez, Agustín Ghessi, Nicolás Pérez y Tiago Portesi. DT: Daniel Stefano. Suplentes: Santiago Curotto y Ramiro Roa.
San Pedro 1: Matías Seery, Lautaro Velasco, Matías Saca, Juan Sierra, Alejo Maulli, Francisco Lucangelli, Julián Vázquez, Mario Sosa, Lucas Nouet, Enzo Mansilla y Nazareno Gómez. DT: Sandro Velasco. Suplentes: De Los Santos y Elías Santillán
Gol en el ST: A los 37’ Francisco Nouet para San Pedro.
Cambios: Santiago Flynn por Agustín Ghessi, Damián Mansilla por Tiago Portesi y Agustín Barrera por Emilio Saavedra en Mercedes. Felix Boaglio por Mario Sosa, Ezequiel Cáceres por Julián Velázquez y Francisco Nouet por Lucas Nouet en San Pedro.
Arbitro: Federico De Luca (Chivilcoy).
Expulsados: Gabriel Rodríguez y Federico Blanco en Mercedes y Enzo Mansilla y Francisco Nouet en San Pedro.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.14 8:28 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba