rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/09/14
Estudiantes defiende la punta con un nuevo triunfo
En un buen partido le ganó a Palometas por 3 a 2 en un juego con el resultado cambiante. Quilmes se adueñó de tres puntos que lo posicionan de buena manera. El domingo Mercedes visita a Frontón.



 

La quinta fecha de Primera división comenzó a jugarse en la noche del viernes 26, fue en cancha de la Liga que se disputaron dos encuentros y el primero de ellos fue el que sostuvieron Comunicaciones y Quilmes.

Fue justa victoria del “Cervecero” que buscó el partido en todo momento, por su parte el “Cartero” solo pudo achicar la diferencia cuando caía por 2 a 0.

Luego los de Germán Blanco terminaron resolviendo la historia en los primeros 45’, estando demás el complemento donde como hecho anecdótico el juez jugó 42 minutos, ganaba Quilmes por 5 a 1 y ese fue el resultado final.

Con cuatro partidos jugados Quilmes reúne 9 puntos y se coloca en el lote de arriba, Comunicaciones sigue en el fondo de la tabla.

Comunicaciones 1: Nicolás Vlacholias, Cristian Giglioto, Alan Pasutti, Juan Ochoa, Miguel Ferreyra, Oscar Morales, Nicolás Paniagua, Leandro Arguello, Jonathan López, Ariel Giacovino y Martín Torres. DT: Javier Debiase. Suplente: Gabriel Verengo.
Quilmes 5: Agustín Ramos, Carlos González, Matías Fernández, Sebastián Biaggini, Agustín Tapia, Carlos Pacheco, Sebastián Rodríguez, Gabriel Rodríguez, Angel Cuello, Luciano Apariente y Camilo Rodríguez. DT: Germán Blanco. Suplentes: Maximiliano Giménez y Villalva.
Goles en el PT: A los 13’ Agustín Tapia, 19’ Angel Cuello para Quilmes, 22’ Leandro Arguello para Comunicaciones. A los 42’ Carlos Pacheco y a los 44’ Camilo Rodríguez para Quilmes.
Goles en el ST: A los 33’ Sebastián Rodríguez para Quilmes.
Cambios: Augusto Panessi por Sebastián Biaggini, Nicolás Dell Oro por Angel Cuello y Agustín Pórfido por Camilo Rodríguez en Quilmes. Maximiliano Morales por Martín Torres, Franco Torres por Nicolás Paniagua y Alan Mansilla por Juan Ochoa en Comunicaciones.
Arbitro: Gustavo Pedrazza (AAM).
Expulsado: A los 18’ del ST Alan Pasutti en Comunicaciones.

Puntero triunfando
Un muy buen partido terminaron protagonizando los conjuntos de Estudiantes y Palometas, en todo momento la propuesta fue jugar al fútbol y con ello se gestó un encuentro con el resultado abierto, a tal punto de definirse en la agonía del cotejo. Empezó ganándolo el “Pincha” hasta que el “Granate” hizo méritos para empatarlo en el primer acto y pasarlo ganar ya en el complemento. Con un golazo lo empataría el conjunto de Raúl Losinno, gran pegada de Calderón, hasta que casi sobre la hora apareció el zapatazo de Schiavi para lo que fue el 3 a 2 definitivo. Con los justó ganó Estudiantes, mostrando recuperación en los momentos más críticos del partido y defendiendo el puesto de privilegio que hoy sigue teniendo. Palometas cayó dejando todo, desplegó un juego que invita a verlo y de insistir con ello serán mucho más los buenos resultados que los negativos.

Club Estudiantes 3: Tomás Borrasca, Nicolás Navas, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Miguel Maldonado, Pablo Giacoy, Paulo Lescano, Leandro Schiavi, Roberto Araya, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Jonathan Godoy, Ariel Ballesteros y Sebastián Cabral.
Los Palometas 2: José Ventura, Mariano Carretero, Mariano Pueblas, Marcelo Carpanetto, Martín Pastor, César Figueredo, Diego Figueredo, Santiago Portesi, Eugenio Lanzavechia, Javier Rosales y Facundo Pinto. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Patricio Uncal y Federico Flores Arce.
Gol en el PT: A los 28’ Roberto Araya para Estudiantes y a los 40’ Facundo Pinto para Palometas.
Gol en el ST:
A los 15’ Eugenio Lanzavechia para Palometas, 35’ Angel Calderón y a los 43’ Leandro Schiavi para Estudiantes.
Cambios:
Gustavo Medone por Santiago Portesi, Matías Cassou por Diego Figueredo en Palometas. Juan Lombardo por Pablo Giacoy, Alfonso Castro por Roberto Araya en Estudiantes.
Arbitro: Franco Prieto (SADRA).

Primera
Domingo 28
Cancha:
“Tito” Crosetti.
A las 16 El Frontón vs. Club Mercedes.

Posiciones: 1° Estudiantes 13 puntos, 2° Pabellón y Quilmes 9, 4° Los Palometas y El Frontón 7, 6° Costa Brava y Club Mercedes 4, 8° Vélez, Juventud y Ateneo 1, 11° Comunicaciones 0 unidad.

Reserva
Sábado 27
Cancha:
Ateneo.
A las 14 Comunicaciones vs. Quilmes.

Domingo 28
Cancha:
El Frontón.
A las 14 El Frontón vs. Mercedes.

Posiciones: 1° El Frontón y Costa Brava 9, 3° Ateneo 7, 4° Quilmes y Mercedes 4, 6° Juventud y Pabellón 3, 8° Los Palometas, Comunicaciones y Estudiantes 1, 11° Vélez 0 unidad. 

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.14 8:40 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba