rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/09/14
Proponen expandir actividad deportiva en zona rural
Entre el intendente y autoridades del CEF N° 40, educación física y el Dirección de Deportes llevaron adelante una reunión. La idea es montar en la localidad de Gowland un sitio similar al Polideportivo de Mercedes para la región.



 

El viernes 26, se reunieron en el despacho del intendente Carlos Selva, la Inspectora Distrital Esla Capurro, la Inspectora de Educación Física Gabriela Solari, el Director de Deportes Julio Cámpora, la secretaria del CEF N° 40 Marisa Vignau y el coordinador de deportes Ricardo Palacios, quienes trabajaron sobre la creación de un Centro de Educación Física en la localidad de Gowland.

Con características similares al CEF 40, donde el municipio brinda el espacio físico y la Dirección General de Escuelas dispone del personal docente y directivo en beneficio a la población de Gowland que se encuentra en franco crecimiento. La educación y el deporte han sido unas de las propuestas del intendente Selva y hoy un CEF permitiría a los niños, jóvenes y adultos de la zona contar con un lugar adecuado para la práctica de la educación física y el deporte.

Vale recordar que el año pasado se inauguró el playón deportivo que se encuentra junto a la sociedad de fomento y se comenzaron con clases de handball y voley por parte del CEF 40, pudiendo ampliarse con este proyecto las actividades educativas-deportivas y se podría contar con un equipo directivo que supervise y coordine con los distintos establecimientos escolares de Gowland, Agote, Goldney y Tomás Jofré para ampliar las propuestas de educación física y deportes.

Este primer paso permite comenzar a gestionar para el próximo año un nuevo centro de educación física. En próximos días el intendente Selva tendrá una reunión con la sociedad de fomento y por su parte la Inspectora Solari junto con el profesor Cámpora darán paso a los trámites formales que se presentará en la Dirección de Educación Física Provincial.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.14 10:05 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba