rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/09/14
Habrá un Café Cultura con Cristina Banegas
La actriz presentará el espectáculo “Eva Perón en la hoguera”. La pieza está basada en un poema que Leónidas Lamborghini escribió en 1972 y es un homenaje a la memoria de Eva Duarte. El próximo viernes a las 21 horas.



 

Con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación, en su ciclo Café Cultura, el Grupo Entretelones se complace en presentar a la gran actriz Cristina Banegas en el espectáculo “Eva Perón en la hoguera”. Será este viernes 3 de octubre a partir de las 21.00 horas en avenida 29 número 674, entre 28 y 30.

La pieza está basada en un poema que Leónidas Lamborghini escribió en 1972 y es un homenaje a la memoria de Eva Duarte.

Dice Banegas sobre la obra: “Cuando en 1994, en el auditorio de la Librería Gandhi estrenamos 'Eva Perón en la Hoguera', con dirección de la gran Iris Scaccheri, sabíamos que ese fantasma sobre fondo del menemismo, era un fantasma furioso. Ver nuestra patria arrasada sostuvo esa furia. Fue una temporada exitosa, con mucho público, excelentes críticas y premios”.

“Casi 20 años después, ese poema extraordinario de Leónidas Lamborghini vuelve a incitarnos, esta vez sobre el fondo de una realidad política sin precedentes en nuestro país, en nuestra democracia. La palabra de Eva vuelve desde la historia a resignificarse, a recordarnos su poder”, concluye.

La obra es parte de las actividades que se realizan en homenaje a la memoria de Eva Duarte de Perón.

Las localidades son gratuitas y se entregan una hora antes de comenzar el espectáculo, hasta colmar la capacidad de la sala.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.14 3:18 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba