rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/09/14
Se puso en marcha la “Semana de Mercedes”
Este martes se dejó inaugurada la muestra “Croquis Urbanos: Otra forma de ver la ciudad” de Jorge Swinnen. Habrá más actividades en el correr de la semana, que incluirán eventos artísticos y deportivos.



 

Con un importante marco de público, en el marco de las actividades propuestas en la “Semana de Mercedes”, el pasado martes 23 de septiembre se dejó inaugurada la muestra “Croquis Urbanos: Otra forma de ver la ciudad” de Jorge Swinnen, incluida dentro del ciclo de exposiciones que se están llevando a cabo en el foyer (1er piso) del Teatro Argentino “Int. Dr. Julio C. Gioscio”.

Jorge es un reconocido arquitecto y artista plástico y que se ha abocado desde 2013 a la realización de croquis. En esta ocasión su arte ha sido recibido con gran entusiasmo por el público presente.

Cabe recordar que esta muestra se programó como la actividad inaugural dentro de los festejos por la Semana de Mercedes, y la celebración de la Virgen de la Merced. Estará en exposición hasta el 9 de octubre.
 
Más actividades de la semana
Luego de la inauguración de la muestra “Croquis Urbanos” de Jorge Swinen, y de haber vivido la jornada del 24 de setiembre, con procesión, desfile y cierre musical en honor a la Santa Patrona, la Virgen de las Mercedes, el próximo día viernes 26, el Teatro Municipal será nuevamente el lugar de reunión, donde se presentará de manera gratuita la “Orquesta Típica Juan de Dios Filiberto” con un gran espectáculo.

El sábado la jornada se presenta con doble actividad. Desde las 11 horas se estará realizando frente al Palacio Municipal un torneo de Futbol 5, con las Escuelas de Futbol de la ciudad, convirtiendo a la avenida 29 en canchas para los chicos.

Y desde las 15 horas, partiendo desde la Avenida 40 y Avenida 1, se realizará la Caravana de Autos Históricos, que recorrerá las calles de la ciudad, para terminar con una exposición de aproximadamente 40 minutos, frente a Plaza San Martín.

La semana culminará primero con una propuesta deportiva, ya que el domingo a las 10 horas se realizará la Prueba Atlética “Ciudad de Mercedes – Norberto Chupaleta Limonta” y a las 19 horas en el teatro con el Encuentro Provincial de Coros.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.14 3:29 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba