rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/09/14
Descubrirán nueva placa en “Homenaje y Memoria” de los Detenidos, Desaparecidos y Asesinados
Lo hará la Comisión de Familiares y Amigos. Se pondrá en reemplazo de la ya existente y que fuera rota. Será el día sábado 27 de septiembre a la hora 19:30. “Pretendemos mantener la conciencia viva y el compromiso activo”, dijeron.



 

La Comisión de Familiares y Amigos de Detenidos, Desaparecidos y Asesinados por la dictadura cívico-militar comunicó que el día sábado 27 de septiembre a la hora 19:30, se procederá a descubrir la nueva Placa en “Homenaje y Memoria” de los Detenidos, Desaparecidos y Asesinados Mercedinos, en Plaza San Martín.

Esta placa se pondrá en reemplazo de la ya existente que fuera colocada en diciembre de 1996, a los 20 años del golpe cívico-militar y conforme a la Ordenanza Municipal Nº 4.495/96, y que sufriera una reciente rotura por hecho vandálico.

“A través de este sencillo acto pretendemos mantener la conciencia viva y el compromiso activo como protagonistas en la lucha por los derechos humanos y contra la impunidad, defendiendo nuestros espacios y lo que consideramos Monumento Histórico del Patrimonio Cultural de la Ciudad de Mercedes”, indicaron desde la mencionada Comisión.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.14 6:05 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba