rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/09/14
ANSES ofrece charla sobre el Plan ‘Ahora 12’ y la tarjeta Argenta en la Cámara Económica
Habrá este jueves un encuentro con comerciantes de la ciudad. Todo va en el mismo sentido del proyecto ‘Compre mercedino’ que presentaron como proyecto algunas semanas atrás desde el Frente Mercedino para la Victoria.




 

El gerente regional de la ANSES, Juan Ignacio Ustarroz, mantendrá este jueves un encuentro con comerciantes de la ciudad, ante los que explicará los alcances del nuevo programa nacional “Ahora 12”, que busca darle dinamismo y fortalecer el mercado interno de electrodomésticos en cuotas y sin interés, y los beneficios de la tarjeta de crédito Argenta que el organismo les entrega a los jubilados.

La reunión está prevista para las 20 horas, en el segundo piso de la Cámara Económica Mercedina (CEM, 20 y 21), y están invitados todos los comercios de la ciudad. Junto con Ustarroz, y para dar los detalles específicos del programa 'Ahora 12', estará el licenciado en Economía Mariano Macchioli, maestrando en Desarrollo Económico de la Universidad de San Martín, orientación 'Macroeconomía y financiamiento del desarrollo'.

“Trabajamos permanentemente para motorizar el consumo local a través de las herramientas existentes y buscando generar medidas complementarias, por eso vamos a especificar los alcances tanto del programa ‘Ahora 12’ lanzado por el gobierno nacional como de la tarjeta Argenta que la ANSES le entrega a los jubilados”, señaló Ustarroz.  

‘Ahora 12’, anunciado recientemente por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, está apuntado a fortalecer el consumo de la llamada ‘línea blanca’ de electrodomésticos (heladeras, lavarropas, etc.) y de la industria textil (rubros en el que decrecieron las ventas), facilitando la compra en 12 cuotas y sin interés.

“Va en el mismo sentido del proyecto ‘Compre mercedino’ que presentamos algunas semanas atrás y del que esperamos la aprobación para ponerlo en marcha”, manifestó Ustarroz, presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria.

El ‘Compre mercedino’ (actualmente bajo análisis en comisión en el Honorable Concejo Deliberante) busca favorecer a los comercios pequeños de nuestra ciudad, eximiendo a las tarjetas de crédito del pago de la tasa de publicidad y propaganda a cambio de ofrecer, justamente, la compra en cuotas y sin interés.

“Y también queremos seguir sumando comercios locales a la posibilidad de ofrecer sus productos con tarjeta Argenta para los jubilados de nuestra ciudad, que también es una herramienta extraordinaria para darle dinamismo a los mercados regionales. Son muchos los vecinos que ya cuentan con la tarjeta”, concluyó Juani Ustarroz.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.14 5:17 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba