rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/09/14
Rehabilitarán las rutas provinciales 24, 25 y 41
Atraviesan los partidos de Escobar, General Rodríguez y Mercedes. La inversión supera los 30 millones de pesos. Las obras son financiadas por el Fondo Fiduciario de Infraestructura Vial creado por el gobernador Daniel Scioli.


 

 

En el marco del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de rutas provinciales, la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi, junto al Intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, firmó hoy el contrato de obra para la ejecución de los trabajos de rehabilitación y mejoramiento para rutas provinciales que atraviesan los partidos de Escobar, General. Rodríguez y Mercedes, cuya inversión supera los 30 millones de pesos.

La titular de Vialidad, Patricia Tombesi, dijo “estas obras de rehabilitación forman parte del plan vial que estamos llevando adelante desde Vialidad. Este año, el Gobierno provincial invierte más de 1100 millones de pesos en obras viales, las cuales son financiadas por el Fondo Fiduciario de Infraestructura Vial creado por el gobernador Daniel Scioli”.

Por su parte, el intendente Juan Pablo Anghileri manifestó que “los trabajos viales en rutas que atraviesan nuestra comunidad son muy importantes para todos los vecinos de la región. Por eso agradecemos al gobernador Scioli, al ministro (Alejandro) Arlía y a Tombesi de Vialidad, porque hoy estamos firmando el contrato de obra y en las próximas semanas las máquinas viales estarán trabajando en las rutas”.

Agregó además que “las autoridades de Vialidad nos han presentado el Plan Vial Integral que nos permitió conocer el detalle de las obras viales para toda la provincia”.

Los trabajos de mejoramiento de la traza se realizarán en Ruta 25, tramo RN 9-Límite partido Pilar y tramo RN 9-Río Paraná; Ruta 24, tramo RP 7-RP 6 y tramo Avda. Derqui-RP 7; y, Ruta 41, tramo Límite partido de Mercedes-Calle 40.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.14 11:26 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba