rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/09/14
Tienen rivales Estudiantes y Ateneo de la Juventud
En Sub 13 el “Pincha” se medirá con Gimnasia de Chivilcoy mientras que en Sub 15 Ateneo enfrentará a Mitre de San Pedro. Quedan definirse los horarios para los partidos de vuelta que serán como visitante para los elencos de la Liga


 

 

Los torneos nacionales de clubes siguen adelante tras la disputa de la primera instancia, partidos de ida y vuelta, generándose los cruces para la venidera fase con la participación de dos conjuntos que representan a la Liga Mercedina de Fútbol.

En Sub 13 Estudiantes enfrentará a Gimnasia de Chivilcoy primero como visitante y luego de local, en tanto en Sub 15 Ateneo de la Juventud se medirá con Mitre de San Pedro con el mismo sistema de partidos.

En principio la ida está programada para el venidero fin de semana por lo que las próximas horas se conocerán días y horarios, los cruces tienen tanto a Estudiantes como Ateneo como favorecidos al definir la serie en la Liga. Gimnasia viene de eliminar a Peña la 12, de Chacabuco, mientras que Mitre dejó en el camino a Del Acuerdo de San Nicolás.

Sub 13
Gimnasia de Chivilcoy vs. Estudiantes.

Sub 15
Mitre (San Pedro) vs. Ateneo de la Juventud.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.14 6:13 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba