rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/09/14
Piden informes por basural de avenida 40 y ruta 41
Preguntan si el predio se está usando como un nuevo basural municipal y de ser así qué número de ordenanza y qué estudios se realizaron. Lo hacen integrantes de la Coalición Cívica ARI, con una petición particular al Concejo.


 

 

Al Honorable Concejo Deliberante, que este lunes tendrá una nueva sesión ordinaria, ingresó una petición particular firmada por integrantes de la Coalición Cívica ARI en la que se piden informes sobre la existencia de un basural por el que ya muchos reclamaron pero que sigue adelante, ubicado en la intersección de avenida 40 y ruta provincial 41.

“Nos dirigimos a usted y por su intermedio a todo el Cuerpo para que nos informe si el predio ubicado en las intersecciones de Ruta 41 y Avenida 40, donde había una cava y que está prohibida la entrada al mismo debido al cartel colocado en la portada donde se puede leer uso exclusivo Municipalidad de Mercedes, en el cual se aprecia que se están  volcando residuos para rellenar dicha cava, se está usando como un nuevo basural municipal y de ser así qué número de ordenanza y qué estudios se realizaron (impacto ambiental, probable daño ecológico, impacto social, etcétera) y qué organismo provincial la autorizó y dio su posterior habilitación”, plantean en la petición.

“De no ser así solicitamos se deje de llevar residuos para su relleno y prever una nueva contaminación ambiental”, completan a la espera de una pronta respuesta Nicolás Farías, Jorge Retegui y Marcelo Suárez, quienes son integrantes de la Coalición Cívica ARI de Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.14 9:47 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba