rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/09/14
Benítez: Palabras en Industrial, 45 años después
En el acto de celebración de los 90 años del establecimiento, el concejal fue uno de los oradores, el pasado martes. En 1969 había dado, en el mismo lugar, las palabras de despedida de su promoción.
Dos realidades en un mismo lugar: como concejal de la ciudad y recién egresado


 

 

La semana pasada en la Escuela Técnica 1, el concejal Juan Carlos Benítez dio un discurso 45 años después de haber hecho lo mismo, en el mismo lugar, tras haber sido elegido por sus compañeros para brindar las palabras de despedida de la promoción de Técnicos Mecánicos del año 1969.

Con motivo de celebrar la Escuela de Educación Secundaria Técnica (Ex Escuela Industrial de la Nación) 90 años desde su creación, días pasados hubo un importante acto.

La ex Industrial fue fundada en 1924 como Escuela de Artes y Oficios, y en el encuentro celebratorio se pudo imponer el onomástico de Eusebio F. Sarría Director (1956-1973) de la entonces Escuela Nacional de Educación Técnica, considerada en su momento por CONET Establecimiento educativo de primera categoría, a calle 31 entre 2 y 6, aprobado por el Concejo Deliberante a partir de un proyecto que el concejal Juan Carlos Benítez había presentado.

Lo cierto es que en el acto, llevado adelante el último 17 de septiembre, Benítez fue uno de los oradores del emotivo encuentro realizado en las instalaciones de esta gran escuela, coincidentemente 45 años después de haberlo hecho en el mismo lugar, cuando fue elegido por sus compañeros para brindar las palabras de despedida de la promoción de Técnicos Mecánicos 1969.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.14 11:42 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba