rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/09/14
Cruce Ciudad de Mercedes: Ya son más de un centenar los inscriptos para la prueba atlética
A una semana de su realización el Cruce Ciudad de Mercedes – Norberto “Chupaleta Limonta muestra un importante interés de los atletas. Hay tiempo para tomar parte en forma libre y gratuita hasta el viernes 26 a las 20.



 

 

A una semana de la realización de un nuevo Cruce Ciudad de Mercedes, que lleva el nombre de Norberto “Chupaleta” Limonta, más de 100 atletas de distintos puntos de la región han registrado su inscripción, lo que hace presagiar  una de las más notables ediciones de esta competencia.

Vale recordar que la inscripción cierra el viernes 26 a las 20 para las pruebas competitivas de 8 km y aeróbica de 4 km. Solo se registrará inscripción para la caminata de 3 km el día domingo 28. Dentro de los inscriptos figura  el último ganador Claudio Cirone de la ciudad de Navarro igual que su hermano Guillermo quien ganara en el año 2012.

La competencia está prevista largarse a las 10 frente al Palacio Municipal con recorrido por calle 29 hasta 16, por 16 hasta 47, por 47 hasta 40 y por 40 hasta 29 pasando nuevamente por el municipio para completar una vuelta más del recorrido y completar los 8 km.

La Comisión Municipal y la Dirección de Deportes trabajaran esta semana para ultimar detalles y así completar una edición más del Cruce Ciudad de Mercedes cuya inscripción es libre y gratuita.

El punto de inscripción es la Dirección de Deportes de calle 6 esquina 9 o vía mail deportesmercedes@hotmail.com o en el Facebook Martín Rodríguez donde puede verse más datos de la carrera de calle.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.14 9:39 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba