rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/09/14
Hubo más de 300 personas en el anticipo de los festejos de primavera en el Unzué
Con una gran merienda “a la canasta”, fue una tarde distinta. Fue una Jornada de Integración e Inclusión organizada por la Coordinación de Políticas Juveniles en conjunto con la Dirección de Discapacidad



 

 

Este sábado se concretó una gran Jornada de Integración e Inclusión organizada por la Coordinación de Políticas Juveniles en conjunto con la Dirección de Discapacidad, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes.

“Luego de todo el trabajo de promoción del evento y en la invitación a todas las instituciones, familias y personas de la ciudad, con el fin de que pudieran concurrir a vivir una gran tarde donde todos pudieron ser parte de este gran desafío de ponernos en el lugar del otro”, destacaron.

Con una gran merienda “a la canasta”, el encuentro se desarrolló desde las 14 horas, donde familias y amigos se iban sumando a las distintas actividades propuestas. Juegos de kermes, lúdicos, ajedrez, partidos de fútbol, talleres de tango y folclore con Esther y Miguel Cordone, un gran juego inflable para los más chicos, la música y la animación de Diego Marú, crearon un ambiente ameno, donde la familia, los chicos, las autoridades se integraron en toda la propuesta y en un gran baile que se generó al aire libre, junto a la gente de Génesis Sonido.

Sorteos, tortas, mates, y buena onda fueron los protagonistas de esta gran unión. La sorpresa fue la llegada de los integrantes de la murga “Con el Alma Murguera”, quienes le pusieron ritmo y color, haciendo bailar a todos, en una especie de gran clase de murga donde participaron todos.

De esta gran fiesta, anticipando así la llegada de la primavera, participaron alrededor de 300 personas que disfrutaron de una tarde distinta.

La Directora de Discapacidad, Leonor Ocampo, el Coordinador de Políticas Juveniles Agustín Lasala, y la Comisión de Discapacidad, acompañados de la Sub Secretraria de Desarrollo Social Andrea Bozzini, la Directora de Desarrollo Social Cristina Arias de Selva y el Concejal Carlos Milhomme, entre otros, agradecieron la participación y el acompañamiento recibido durante la tarde, proponiéndose el desarrollo de otros encuentros próximos con el mismo objetivo.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.14 8:32 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba