rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/09/14
Mercedes logró una remontada que lo dejó cerca
El Sub 15 “Blanquinegro” ganó por 5 a 3 en Chivilcoy  y quedó a un gol de los penales tras perder en la ida 5 a 2. El global lo terminó favoreciendo a Gimnasia que clasificó. La continuidad del torneo se demorará una semana.



 

 

Una situación muy particular se vivió en el partido de vuelta Sub 15 entre Gimnasia y Club Mercedes, la ida fue 5 a 2 para los de Chivilcoy el pasado miércoles 10 en cancha de la Liga. Con ello por delante quedaba la revancha en el José María Paz, que en principio para el local fue el domingo 14 pasado, sin comunicarle a Club Mercedes la fecha y horario del encuentro. Ese día Gimnasia estuvo en cancha junto a la terna arbitral hasta que en un momento se comunicó para saber si el rival iba a venir a jugar.

Desde Club Mercedes argumentaron no estar al tanto del partido, es que no lo habían comunicado, tras ello se procedió a la programación del juego para el pasado miércoles 17 en la cancha de Gimnasia desde la hora 20.30. En esta última parte estuvo actuando la Liga Mercedina. En referencia al cotejo de vuelta fue victoria de los dirigidos por Ernesto Ballesteros por 5 a 3 con dos  goles de Agustín Frustoli y tres de Ignacio Vacarezza. Pero como Gimnasia había triunfado en la ida por 5 a 2 el global quedó 8 a 7 para los chivilcoyanos que fueron los clasificados.

En un momento del partido Club Mercedes estaba llevando la definición a los penales, hasta que Gimnasia descontó y apagó la posibilidad del conjunto mercedino. En diálogo con este medio el coordinador de fútbol Diego Silvestre manifestó que el partido se jugó sin policías y que el juez principal jugó un tiempo de 35´ y otros de  50’ al equivocarse cuanto debía disputarse, dos tiempos de 40’. Además no hubo sector visitante para los espectadores, todos ocuparon una misma tribuna, algo que ya se vivió en la Sub 17, sin incidentes en ambos partidos.

Demora
En este certamen Nacional está clasificado Estudiantes Sub 13 y Ateneo Sub 15 por la Liga Mercedina, ambos esperan rivales. Mientras tanto por intermedio del sitio Ascenso del Interior se conoció en la jornada de hoy que la continuidad de torneo será la próxima semana, además entre lunes y martes próximo se  conocerá el fixture.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.14 5:54 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba