rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/09/14
El Instituto “Madre Camila Rolón” consiguió que se le apruebe una subvención estatal
La institución es conducida por una comisión de padres, que celebró la novedad y agradeció las gestiones realizadas. “La provincia entendió y aceptó nuestro sacrificio y pedido”, dijeron.



 

 

Desde la Unión de Padres del Instituto Madre Camila Rolón celebraron la consecución de una subvención estatal para ese establecimiento educativo, ubicado en calle 19 número 3345.

De esta manera, comunicaron que como pocos saben, la institución es conducida por una comisión de padres, conformada como asociación civil sin fines de lucro, que está solventada pura y exclusivamente por el aporte de cuotas de los padres, o sea, socios.

“Desde mayo de 2012 venimos gestionando una subvención estatal, no obstante, hemos crecido no sólo en infraestructura sino en matrículas, atendiendo en la medida de lo posible, la demanda educativa de nuestra ciudad”, explicaron y remarcaron que “desde el intendente municipal Carlos Américo Selva; el inspector jefe regional de Gestión Privada, Alberto Teijeiro; el coordinador de Educación Fernando Pachiani; y el diputado provincial Alberto España, todos son parte responsables” de lo que en esta semana fueron notificados: “La provincia entendió y aceptó nuestro sacrificio y pedido”, dijeron.

“De esta manera, hacemos público el profundo agradecimiento a todos los que hicieron posible este sueño, cada uno desde su lugar y función en los tiempos correspondientes. Ahora, la comisión de padres ya está planificando el crecimiento del establecimiento para reforzar no sólo el sistema educativo, sino lo funcional y operativo del mismo”, sentenciaron desde la Unión de Padres del IMCR.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.14 2:53 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba