rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/09/14
El presidente de la Sociedad Italiana de Mercedes se reunió en La Plata con el Cónsul de Italia
Ernesto Ríssola se encontró con Iacopo Foti. Se está convocando a los ciudadanos italianos a inscribirse en el padrón electoral. Solicitan a los Ciudadanos que informen sus mails para estar en permanente contacto.




 

 

En el día de ayer, martes 16 de septiembre, se reunió en la ciudad de La Plata el Presidente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de la ciudad de Mercedes, señor Ernesto Horacio Ríssola, con el Cónsul General de la Circunscripción Dottore Iacopo Foti.

En dicha reunión se tocaron temas de actualidad que revisten importancia para los Ciudadanos Italianos. El Cónsul solicita que con el objeto de mantener permanentemente comunicación con los Ciudadanos en especial los jóvenes, informen su correo electrónico pudiéndolo hacer por medio de la página del Consulado www.conslaplata.esteri.it o acercándose a la Sociedad Italiana donde serán ayudados a enviar la dirección de e-mail.

Asimismo, se está convocando a los ciudadanos italianos a inscribirse en el padrón electoral, donde serán registrados en la comuna de su origen, llenando para ello un formulario que también pueden descargar de la página del Consulado o de la misma manera acercarse a la Sociedad donde se les facilitará tal formulario, el cual luego se debe remitir al Consulado.

En otro orden se conversó respecto a la localidad que el viernes próximo visitarán, donde no faltará oportunidad de dialogar de otros temas de interés para la Colectividad.

Más info en www.socitalianamercedes.org.arhttp://www.facebook.com/socitalianamercedesconsultas@socitalianamercedes.org.ar

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.14 9:09 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba