rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/09/14
Preocupa antena en construcción en acceso a Mercedes: sería clandestina y la clausurarían
El concejal mandato cumplido denunció la situación. Desde la Secretaría de Obras le confirmaron que la misma, que sería de Movistar, no tiene autorización. Y le aseguraron que la clausurarían.



 

 

El concejal mandato cumplido Daniel Ríos se manifestó, al igual que lo han hecho otros vecinos en distintas oportunidades, por la aparición de antenas de telefonía en construcción en predios de la ciudad, y en este caso según se supo las habilitaciones respectivas no estarían otorgadas. Más allá del impacto ambiental negativo que suponen estos mástiles y que causan resistencia, hay que tener en cuenta su factibilidad para instalarse, cosa que en ciertos casos se ha corroborado que no está dada.

“Esta mañana, recorriendo una quinta de producción hortícola ubicada sobre prolongación de calle 12, atrás del galpón del Toto Etchegaray, observé una antena de telefonía a medio construir”, comentó al respecto el ingeniero Daniel Ríos. “Supuse que se trataba de una construcción clandestina, di la vuelta y entré al predio desde la vieja ruta 41, en frente a la nueva Toyota”, amplió su relato a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“Para mí sorpresa había tres personas trabajando, una retroexcavadora, la antena de telefonía a medio construir, unos 20 metros de altura, y al pie una gran base de hormigón como para instalar equipamiento de transmisión”, marcó.

“Consulté con los muchachos y me dijeron que se trataba de una antena para MoviStar, y que ellos desconocían si su construcción estaba habilitada por la Municipalidad o no. Al rato me presenté en la Secretaría de Obras Públicas para solicitar información y la secretaria del Ingeniero Gustavo Salomone, hablando con él por teléfono me confirmó que la antena es clandestina, y que mañana van a clausurarla y me agradeció por avisarles”, completó Ríos.

De clausurarla, se sumaría a otros mástiles que quedan, en esa zona y en otras, a medio construir por no contar con la correspondiente habilitación para levantarse.


Las cruces marcan la ubicación de dos antenas que quieren levantar

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.14 10:53 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba