rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/09/14
Este miércoles, nueva emisión de “Teatro en radio”
A partir de las 21.00. El exitoso ciclo que presenta el Grupo Skene por la 93.9, emitirá la obra “Algo No Dicho”, de Tennessee Williams. Será interpretada por las actrices Nancy Romans y Edit Córdoba.


 

 

Continuando con el ciclo “Teatro en Radio” que se emite por Radio Fénix 93.9 el próximo miércoles, a partir de las 21.00, se pondrá en el aire la obra “Algo No Dicho”, del prestigioso dramaturgo norteamericano Tennessee Williams.

La obra se inscribe dentro de las denominadas “piezas breves” del autor y que tuvieron la singular fortuna de conquistar los elogios de la crítica y la atención permanente de los espectadores pues, como sucede en sus obras de gran aliento, conservan el carácter realista y no exento de vigencia en su mensaje, provisto de una fuerte carga poética.

“Algo no dicho” será interpretada por las actrices Nancy Romans y Edit Códoba, dirigidas por Víctor Stabile quien tuvo a su cargo, además, la traducción de la obra.

Los efectos especiales y edición estarán a cargo de Marcelo Uncal, en los relatos de Graciela Medina y la producción de Susana Spano.

La emisión se realizará el miércoles 17, a partir de las 21.00, y su repetición será el domingo 20, a partir de las 19.00.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.14 8:53 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba